Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 29 Ene 2010, 17:36 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Abyss y Symphonia
Destino: Indeterminado
Se echaba un falta un post como este, que desde el holocausto no se ve, en fin.

Vamos a comentar un poco algun libro que veamos, o cual estamos leyendo ahora y demás, vamos la misma historia de siempre.

Yo acabo de leerme Hombres de Armas de Terry Prachett, y francamente, ha estado tambien como el otro que tambien iba de la guardia de Ankh-Morpork, "humor prachettico" casi a cada pagina, con partes intensas que te hacian leer (sobretodo en el final) y la critica de siempre al medievo, el racismo, y una pequeña broma sobre el efecto mariposa. xD

Oh, y por cierto el otro día falleció J.D. Salinger, el autor de El guardián entre el centeno. Un libro que os recomendaría leer, que esta muy bien. Lo que mas me encanto fue sobretodo, el protagonista.

En fin, comentad vuestras opiniones y demas sobre los vuestros, yo creo que ahora terminare la parte de La Eneida que me han mandado para clase y empezare o uno de Tom Clancy (Juego de patriotas) o uno de Robin Cook (Terminal)

NotaPublicado: 29 Ene 2010, 18:07 
Coronel

Yo me estoy leyendo la saga "Crepúsculo" por capulla.

Animé a mi madre a comprar un pack con los cuatro libros, porque era famosilla y tal, y a ella le había gustado la primera peli...
Y es infumable. No os lo leáis nunca. Todos los personajes son estúpidos y dan rabia. Una pérdida de tiempo. Odioso. Lo estoy leyendo para no tener la sensación de "hemos tirado el dinero".

Por suerte ya voy por el último.

Sinceramente, esperaba un nuevo Harry Potter y me he encontrado con un "¿Dónde está Wally?" a nivel de argumento.

NotaPublicado: 29 Ene 2010, 18:12 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Abyss y Symphonia
Destino: Indeterminado
Creo que eres la primera mujer que me da esa opinión xD

Yo nunca lo he leido, pero en cuanto me lei la sipnosis del libro, no me llamo mucho la atención.

NotaPublicado: 29 Ene 2010, 18:16 
Swordian Master
Swordian Master

Tales favorito: Symphonia/Abyss/Vesperia
Destino: No quieres saberlo 8D
Buena idea al revivirlo, Old Warrior ^w^

Los libros de Terry Prachett molan mucho, aunque sólo he podido echarle el guante a unos pocos... ;_; Y sobre Crepúsculo... Me leí los dos primeros libros y no me parece nada del otro mundo, si lo lees con perspectiva crítica, resulta mediocre... El ejército de fans histéricas que tiene detrás me parece increíble D: (y me da miedo, al mismo tiempo). Me pregunto en qué se basa su éxito, ¿en la complejidad y carisma de sus personajes... D8? Pero bueno, si a la gente le gusta, cada uno con sus gustos y tan felices XD

Y bueno, por mi parte, ayer me terminé La fórmula preferida del profesor, de Yoko Ogawa. Es una historia muy bonita, aunque corta. Me gustó mucho, tanto el argumento como el estilo de la autora, la recomiendo ^^

Como ahora estoy de exámenes, no creo que pueda leer mucho, pero en cuanto pueda empezaré con la segunda entrega de Grimpow, de Rafael Ábalos.

NotaPublicado: 29 Ene 2010, 18:24 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Symphonia
Destino: Partida Final
Jugando: Cursed Mountain, FF VI LLG
Daremo escribió:
Como ahora estoy de exámenes, no creo que pueda leer mucho, pero en cuanto pueda empezaré con la segunda entrega de Grimpow, de Rafael Ábalos.

Yo la verdad es que quiero comprármelo... pero no se que pensar. Grimpow y su historia me pareció que acaban bien, y la continuación era Kôt. En cualquier caso, a ver si un día de estos me lo compro y me lo leo. Y si no me gusta... bueno, conozco al autor en persona, ya "debatiremos pacíficamente" xd.

NotaPublicado: 29 Ene 2010, 19:37 
Swordian Master
Swordian Master

Tales favorito: Tales of Paranoia Abyss D:
la verdad es que el unico libro que recomendaria es el de "cartas de inverno" (no se si lo habra en castellano) libro pequeñito pero me ha gustado mucho (para un libro decente que mandan leer en el cole...)

ninjaedit: San google me dice que si lo hay en castellano... :3

NotaPublicado: 29 Ene 2010, 20:43 
Coronel

Yggdra escribió:
la verdad es que el unico libro que recomendaria es el de "cartas de inverno" (no se si lo habra en castellano) libro pequeñito pero me ha gustado mucho (para un libro decente que mandan leer en el cole...)

O______O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por un casual, ¿es este? ¿De Agustín Fernández Paz?

Imagen

Lo sea o no, voy a dar rienda suelta a mis emociones:

¡¡¡PEDAZO DE LIBRO!!! ¡Me lo leí hace un huevazo de años y es que ME ENCANTÓ! Me lo compré de casualidad, no conocía nada del autor ni me sonaba el título, pero joder, qué buena compra hice xD. Bueno, lo cierto es que me daba mucho miedo, pero es que a mí me podría llegar a asustar Pocoyo, así que no me hagáis mucho caso.

¡Oh, oh, oh, oh! Jo, qué nostalgia, de verdad. Pocos libros me han dado más mal fario que este, lo juro xD.

NotaPublicado: 29 Ene 2010, 23:16 
Swordian Master
Swordian Master

Tales favorito: Tales of Paranoia Abyss D:
si es ese, todos los que conocen el libro tienen la misma opinion de el (solo teneis que verme, odio la lectura pero de verdad este libro me ha gustado mucho)

Imagen

NotaPublicado: 30 Ene 2010, 00:01 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Tales favorito: Tales of the Abyss
Destino: Tener un hijo pelirrojo
Sin duda, el mejor libro que nos mandaron para leer XDXD aunque el final da mucho que desear. Agustín F. Paz tiene también el libro Aire Negro, muy conocido y que también se leyó en el colegio, está bien pero Cartas de Inverno es único.

NotaPublicado: 31 Ene 2010, 05:18 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Tales of Eternia
Jugando: Red Dead Redemption, World of Warcraft
Old Warrior escribió:
Creo que eres la primera mujer que me da esa opinión xD

Crepúsculo es un truñúsculo. Ya tienes dos ¡Suma y sigue!

Yo tuve la "suerte" (la desgracia, vaya), de toparme con él cuando era sólo un fanfiction que hacía furor en internet y nunca, jamás entenderé cómo llegó a editarse. Terribles y soporíferas descripciones de ropa durante TRES PÁGINAS (jo tia, es que hoy me puse mi falda caqui e iba a juego con los ojos del Cullen). Personajes cansinos, Mary Sues, pasteleo, sospechosos parecidos con otras novelas. Todo un cóctel molotov si eres una jovenzuela que busca el amor verdadero porque eres "rara y distinta a todas las demás" (que empieza a estar tan de moda como los plumax blancos de las jennys) y además lo pasaste "superfatal" en el instituto porque eras un bicho raro. Si véis a la autora entenderéis que la serie de novelas es básicamente lo que a ella le habría gustado que le pasara en la vida. Grow up, kid! Ay, ay, no puedo con esta saga, me da picores... Perdonadme.

Also, El guardián entre el centeno es el mejor libro EVER. So, so in love. Me lo leo cada año en Navidad y me hace inconmensurablemente feliz.

Ahora mismo estoy leyendo No es país para viejos de Cormac McCarthy y hace poco termine las tres novelas de Dexter, de Jeff Lindsay, que os recomiendo encarecidamente.

PD: Si no has leído Canción de Hielo y Fuego, posiblemente estés muerto por dentro. Ve a consultarle a tu doctor.

NotaPublicado: 31 Ene 2010, 09:48 
Antiguo miembro

Imagen

Yo estoy con ése, es un libro sobre lenguaje corporal y en general, comunicación no verbal. Es un que tema siempre me ha atraído y las explicaciones son muy interesantes. Además tiene fotitos, ejemplos y anécdotas chulas.

El guardián entre el centeno es un libro de lectura obligatoria cuando tienes 13-14 años. Ahora que ha muerto Salinger probablemente caiga una relectura en inglés, y quizás me compre alguno de sus libros de cuentos, que dicen que son crema.

PS: BTW, Marshmallow, hace unos días se publicó un extracto de la tercera novelita de Dunk y Egg.

NotaPublicado: 31 Ene 2010, 10:24 
Coronel

Sobre "Crepúsculo", lo hablé con unas amigas que también se lo habían leído y su expresión era como " :| si es que no tiene nada...". Ya somos cuatro, contando a Marshmallow. Aunque, la verdad, por el círculo en que me muevo, creo que tiene muchos más detractores que fans... sólo que las fans hacen mucho más ruido.

Lo que más me llama la atención es que, cuando me leí los primeros dos libros de la saga, di por hecho de que "Crepúsculo" era un fenómeno adolescente, que las mujeres (no digo ya "personas" en general, porque está claro que para varones no es) más mayores (¿Qué sé yo? De más de 20 años, por ejemplo) no les gustaría por ser tan simple, ñoño y rosa. But I was wrong, hay muchas mujeres ya creciditas que les mola la saga. No lo entiendo.

Adjunto:
twilight moms.jpg
twilight moms.jpg [ 60.04 KiB | Visto 5656 veces ]

Marshmallow escribió:
Si no has leído Canción de Hielo y Fuego, posiblemente estés muerto por dentro.

Indeed. Parsec fue quién me metió en esta saga y NUNCA se lo podré agradecer suficiente. Lofiu, Parsec ^_^

NotaPublicado: 31 Ene 2010, 11:39 
Asesino

Tales favorito: Symphonia y Destiny 2
Destino: Reunir las 7 esmeraldas del caos
Jugando: Onimusha 3
Yo llevo leyendo "1984", "Entrevista con el vampiro" y "Guerra mundial Z" desde que empecé el curso en septiembre xD A ver si algún día saco tiempo y ganas y me los termino de una puta vez.

NotaPublicado: 31 Ene 2010, 11:42 
Swordian Master
Swordian Master

Tales favorito: Symphonia/Abyss/Vesperia
Destino: No quieres saberlo 8D
Marshmallow escribió:
Si no has leído Canción de Hielo y Fuego, posiblemente estés muerto por dentro.

Jo, ¡¡todo el mundo me está recomendando esa saga!! Cuando tenga tiempo...

Respecto a Crepúsculo, a mí me sorprendió que mujeres adultas formaran parte del fandom... No me sorprendería tanto si no actuaran como sus hijas o peor... XD Aunque claro, ese tipo de fans son los que se hacen notar más, pero también hay fans más... ¿relajados...? que les gusta la serie y no van por ahí insultando y amenazando a los que no comparten su opinión...

En fin, esperemos que sea una moda de unos pocos años y que se vaya como vino... Dejando intactas las mentas de las afectadas de gravedad, claro está.

NotaPublicado: 31 Ene 2010, 20:54 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Symphonia
Destino: Partida Final
Jugando: Cursed Mountain, FF VI LLG
Tidus_20 escribió:
"Entrevista con el vampiro".

Yo me lo estoy leyendo y es mucho mejor de lo que imaginaba, incluso. La peli es buena pero en comparación con el libro es un truñazo.

Obviamente con la muerte del autor, El Guardián entre el Centeno pide a gritos ser releeido. Por cierto, se sabe que Salinger tenia al menos 20 novelas no publicadas. Seguramente con su muerte veremos como estas llenan las tiendas, así que yo ya me relamo de gusto.

Y al margen de esos dos, aun estoy con Los Miserables, y empiezo a pensar que el miserable es que el intenta leerse el libro: casi 2000 paginas en papel biblia y letra diminuta, es inmenso. Después de 8 meses ni voy por la mitad y eso que yo leo a toda hostia.

Y sobre el fenómeno Crepuscular... bueno, en mi firma podéis ver a lo que me dedico cuando me aburro. He visto cosas espeluznantes como "¡Crepúsculo es la Romeo y Julieta de la actualidad!" o "¡Meyer es la nueva Shakespeare!". Obviamente todas esas niñas de 14 años y mujeres de 40 son las que también dicen que "Los Jonas Brothers son los nuevos Beetles"

Nuevo tema Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC