Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: 18 Feb 2010, 16:05 
Swordian Master
Swordian Master

Tales favorito: Symphonia, Eternia, Phantasia.
Destino: Japón :D, y Venecia en Carnaval
Jugando: Chrono Trigger, Dead Space, FF VI, Valkyria Chronicles, Dante's Inferno, Lost Odyssey, etc :D
Sr Sepia escribió:
Loyd escribió:
(Traducción penosa por cierto, para ellos los Caminos de las Profundidades son los Pasillos Oscuros xD. Los hayan jugado al juego me entenderán.).

WAHT

Entonces el escorial será el "basurero" y los paragones serán "la gente importante" xD

No me lo quiero ni imaginar...

NotaPublicado: 10 Mar 2010, 18:37 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Abyss y Symphonia
Destino: Indeterminado
Me he empezado a leer "Inteligencia Emocional" de Daniel Goleman, os lo recomiendo, el autor, nos explica el tema homonimo al titulo del libro relacionandolo con anecdotas suyas, y explicandola de una manera amena. A mi de momento el libro me esta tirando mogollón

NotaPublicado: 10 Mar 2010, 18:39 
Coronel

Me acabé de leer "La Catedral del Mar", creo que no os lo comenté. Es muy guapo, si tenéis oportunidad, leedlo.

NotaPublicado: 10 Mar 2010, 19:20 
Antiguo miembro

Oh-uh, pues yo terminé de leer "The Thirty-Nine Steps" y me puse con "Of Mice and Men" de Steinbeck. Tremendísimo. Ahora estoy con otra novela de ese autor: "The Pearl".

NotaPublicado: 10 Jul 2010, 19:19 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

Tales favorito: Tales of Destiny
Yo me estoy leyendo "Arthas. La ascensión del Rey Exánime"
Se lo compró mi hermano y me recomendó leerlo. Lo cierto es que me está gustando más de lo que me esperaba.

NotaPublicado: 11 Jul 2010, 10:57 
Coronel

Yo en estos meses me he leído la saga Millennium. Me ha gustado mucho, y eso que no me van demasiado los thrillers. Para mí, el primero es el mejor.

Ahora estoy con "Un mundo sin fin", la segunda parte de "Los pilares de la tierra". Hace mil que me leí el primero, pero recuerdo que me gustó mucho. Este va por el mismo camino.

NotaPublicado: 21 Sep 2010, 22:25 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Destino: El Paraíso, o eso quiero creer
Resucito este tema para decir que me he terminado de leer La naranja mecánica de Anthony Burgess. Me ha parecido bestial. Al principio se hace un poco difícil de leer por esto del nadsat, pero al poco tiempo ya lo lees de forma mas o menos fluida. Ahora me muero por ver la película, pero me llena de tristeza el saber que no adaptaron el capítulo final del libro :(

Imagen Imagen Imagen Imagen

NotaPublicado: 22 Sep 2010, 17:13 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Abyss y Symphonia
Destino: Indeterminado
Yo estoy leyendo: Mientras Escribo de Stephen King no es una novela de terror, pero esta bastante bien. Aparte del segundo tomo de Scott Pilgrim

NotaPublicado: 22 Sep 2010, 17:16 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Tales favorito: Tales of the Abyss
Destino: Tener un hijo pelirrojo
Yo me estoy leyendo una mini-enciclopedia histórica. El siguiente tomo es la emocionante Alta Edad Media, ¡¡¡YUJU!!!*

*Véase con ironía xD

NotaPublicado: 17 Oct 2010, 18:36 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Tales favorito: Tales of Symphonia
Destino: Virgen a los 100 ;_;
Jugando: Animal Crossing, Minecraft
Un día en el baño me encontré el siguiente libro, lo ojeé y enseguida me enganchó:
Adjunto:
libro.jpg
libro.jpg [ 86.54 KiB | Visto 5732 veces ]

El libro sin Nombre
Autor: ANÓNIMO
Editorial: EDICIONES B
Año de la Edición: 2010
Género: Novela negra, intriga, terror
16 €

Citar:
Querido lector, Durante siglos una librería perdida en el mundo ha escondido un secreto. En sus estantes hay un misterioso libro sin nombre ni autor. Quien lo lee… acaba muerto. ¡Sólo las almas puras pueden ver las páginas de este libro! Ahora es tu turno. Cada página que pases, cada capítulo que leas, te acercará al final. Vendrá la oscuridad, y con ella grandes males. Pero tranquilo, no estás solo. La amnésica y sexy Jessica, el boxeador Rodeo Rex, el criminal Santino, dos monjes karatekas, un asesino vestido de Elvis Presley, dos policías despistados y muchos delincuentes te acompañarán por las violentas calles de Santa Mondega. Pronto, un eclipse solar sumirá a la ciudad en la oscuridad más absoluta… Dicen que Kid Bourbon ha vuelto y que busca una misteriosa piedra. ¡Prepárate para el baño de sangre! Te dirán que este libro es una mezcla irreverente de la estética de Quentin Tarantino y El Código da Vinci. Pero recuerda: todas las personas que han leído El libro sin nombre están muertas. La única forma de saber por qué es leerlo tú mismo…Suerte!

Aquí podéis leer los 10 primeros capítulos
http://www.facebook.com/pages/El-Libro- ... 2370239204

El día 13 (de octubre) salió la segunda parte:
Adjunto:
libro_1283760345.jpg
libro_1283760345.jpg [ 451.48 KiB | Visto 5732 veces ]

El Ojo de la Luna
Autor: ANÓNIMO
Editorial: EDICIONES B
Año de la Edición: 2010
Género: Novela negra, intriga, terror
17€

Me lo he pulido en 2 días. Como diría PacoChan: Me la ponen dura.
Y ahora a saber cuándo sale la tercera parte ... :(

NotaPublicado: 02 Nov 2010, 15:34 
Newbie
Newbie

Tales favorito: Tales of Symphonia
Recomiendo "Dejame entrar" ahora estan haciendo un remake de la pelicula version americana... a saber si saldra una buena peli
por lo menos la novela es buena

NotaPublicado: 19 Nov 2010, 22:47 
Héroe
Héroe

Yo estoi enamorado de Los Juegos del Hambre una historia que te engacha desde el primer momento, no puedes dejar de leer

NotaPublicado: 17 Dic 2010, 18:47 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Tales favorito: Tales of the Abyss
Destino: Tener un hijo pelirrojo
Estoy empezando a leer toda la saga Fundación de Isaac Asimov. Ya me he leído el primer libro (titulado La fundación). Me parece una lectura ligera y poco complicada. En el primer libro se desenvuelve la primera fundación y cada parte representa una época temporal (y a veces especial) distinta dando diferentes puntos de vista sobre lo que supone la fundación y las labores de los hombres que hicieron posible que siguiese adelante.

NotaPublicado: 20 Ene 2011, 10:08 
Aventurero
Aventurero

Tales favorito: TotA, ToP
Jugando: Tales of Vesperia
La verdad es que no soy un lector de primera, pero bueno. El verano pasado me leí del tiron "La Naranja Mecánica" (que por arriba lo nombraron), de Burgess; que pese a su escritura simplona para retratar la primera persona del personaje, me parece fantástico. Hay que destacar que el final del libro, con ese 21º capítulo, queda mucho mejor que la película, y eso que siempre me han gustado los finales mas "oscuros", por así llamarlo. También he leido hace poco "Los hombres que miraban fijamente a las cabras" de Jon Ronson, del cual se hizo una película, y la verdad es que es un libro divertido de leer, aunque al ser diferentes entrevistas con personas hay veces que te pierdes un poco. Por último, y siguiendo mi afición a los zombies, pude leerme "Guerra Mundial Z" de Max Brooks, que sin duda me pareció un libro increible. La gran capacidad de Brooks para retratar las diferentes acciones dependiendo de la persona en las situaciones que surgen, es impresionante. Es que empiezas a leer una historia y cuando la acabas ya quieres empezar a leer la siguiente, y todo queda tan bien conectado que parece que haya sucedido de verdad. ¡Es verdad! Alguien nombro antes "Scott Pilgrim", y aunque supongo que no es literatura en si (es comic), pero yo me leí los 6 tomos, tras comprarme el primero, fui a saco a por los demás. Nunca pensé que con un dibujo tan simple se pudiera hacer un guíon tan cojonudo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC