Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 31 Ene 2010, 21:30 
Traductor+Moderador

Tales favorito: Abyss & Symphonia
¿Así que de verdad entraste a un foro de crepusculonas a trollear hasta el punto de que te echaran? Joder, habría pagado por saber qué les dijiste y por ver la reacción de las petardas esas también xDD.

El rollo este de Crepúsculo es una moda pasajera: dentro de 2-3 años, llegará otra moda nueva y todo el mundo se olvidará de Crepúsculo y de su puta madre (y con los idolillos estos del Disney Channel pasará tres cuartos de lo mismo). Y si no, al tiempo.

No he leído Crepúsculo, así que no sé si es bueno ni malo, pero la actitud fanática de las pavas que lo ponen como Dios y no aceptan ninguna opinión contraria a la suya, hace que le haya cogido manía patológica xD.

NotaPublicado: 31 Ene 2010, 21:38 
Traductor+Moderador

Tales favorito: Berseria
Crepúsculo no hace falta leérselo, sólo tienes que leer un resumen del argumento para darte cuenta de lo absurdo y detestable que es.

Para decir algo, yo anoche empecé a leerme una novela que no está acabada de traducir al inglés, y me comí los mocos de mala manera xd

NotaPublicado: 31 Ene 2010, 21:46 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Symphonia
Destino: Partida Final
Jugando: Cursed Mountain, FF VI LLG
Nanami escribió:
¿Así que de verdad entraste a un foro de crepusculonas a trollear hasta el punto de que te echaran?.

Me metí con una amiga, y otros dos foreros cuyo foro e identidad no diré. Conseguimos que nos bannearan a todos menos a uno de ellos, en una noche, en cosa de 3 horas. xD

NotaPublicado: 01 Feb 2010, 07:32 
Antiguo miembro

Pues ahí donde lo veis, Heston es una twilightard de cuidado xd.

NotaPublicado: 01 Feb 2010, 11:21 
Re ☆ Mix

FUCK YES, pero sólo de las pelis. Estoy deseando que salga la tercera y sobre todo la cuarta, porque por lo que sé el argumento es un desfase bestial.

NotaPublicado: 01 Feb 2010, 11:54 
Asesino

Tales favorito: Symphonia y Destiny 2
Destino: Reunir las 7 esmeraldas del caos
Jugando: Onimusha 3
Mr Heston escribió:
FUCK YES, pero sólo de las pelis. Estoy deseando que salga la tercera y sobre todo la cuarta, porque por lo que sé el argumento es un desfase bestial.

:-| dios santo...

"Tú ya me lo das todo con sólo respirar"

NotaPublicado: 01 Feb 2010, 11:58 
Re ☆ Mix

Me parece fascinante todo el tema de que los encargados de los efectos especiales no sepan transmitir realismo en las físicas, y los bichos peguen los saltos con las inercias más raras de la historia. Por no hablar de los lobos que parecen jabalís; es una cosa bien loca.

NotaPublicado: 01 Feb 2010, 12:01 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Tales favorito: Abyss, Destiny Remake, Destiny 2
Destino: No hay futuro
Nanami escribió:
El rollo este de Crepúsculo es una moda pasajera: dentro de 2-3 años, llegará otra moda nueva y todo el mundo se olvidará de Crepúsculo

Cazadores de Sombras. ¿Alguien lo conoce? Porque tiene todas las papeletas para sustituir a crepúsculo. Creo que es de la misma autora XD.

NotaPublicado: 01 Feb 2010, 12:06 
Asesino

Mr Heston escribió:
Me parece fascinante todo el tema de que los encargados de los efectos especiales no sepan transmitir realismo en las físicas, y los bichos peguen los saltos con las inercias más raras de la historia. Por no hablar de los lobos que parecen jabalís; es una cosa bien loca.

¿Te gustan las pelis porque son malísimas y te partes el culo cuando las ves, o porque realmente tienes fanatismo con su historia y/o personajes? Y rezaré para que sea lo primero xD

Sirion escribió:
Cazadores de Sombras. ¿Alguien lo conoce? Porque tiene todas las papeletas para sustituir a crepúsculo. Creo que es de la misma autora XD.

Es de otra autora, Stephenie sólo dice que es la polla. Pero lo dice alguien que escribe como el culo, así que no sé xD

NotaPublicado: 01 Feb 2010, 12:11 
Re ☆ Mix

Tidus_20 escribió:
¿Te gustan las pelis porque son malísimas y te partes el culo cuando las ves, o porque realmente tienes fanatismo con su historia y/o personajes? Y rezaré para que sea lo primero xD

¿Tú qué crees? xD

NotaPublicado: 01 Feb 2010, 12:15 
Asesino

Mr Heston escribió:
Tidus_20 escribió:

¿Tú qué crees? xD

Hombre no sé, últimamente la gente me da muchísimas sorpresas xD Yo en realidad soy más fan de sus diálogos absurdos y EL PECHO MARMÓREO DE EDWARD.

NotaPublicado: 01 Feb 2010, 12:39 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Tales favorito: Tales of Symphonia
Destino: Virgen a los 100 ;_;
Jugando: Animal Crossing, Minecraft
Stephen King escribió:
“Ambas hablan directamente para la gente joven… La diferencia real es que Rowling es una estupenda escritora y la escritura de Stephenie Meyer no tiene arreglo. No es muy buena”

Mi hermana me hizo comprarle la Barbie y el Ken.

NotaPublicado: 01 Feb 2010, 15:09 
Swordian Master
Swordian Master

Tales favorito: Symphonia/Abyss/Vesperia
Destino: No quieres saberlo 8D
Supongo que las crepusculeras no reaccionaron crudamente contra Stephen King, sino que le agradecieron educadamente su opinión, aunque estuviera en contra de la que tienen ellas, ¿eh? Ains... XD
Ginnosuke escribió:
Mi hermana me hizo comprarle la Barbie y el Ken

El precio... Es una errata de la página... ¿...verdad...?

Por cierto, ¿alguien ha leído algo de Haruki Murakami? He oído hablar y leído un poco sobre él... Me ha picado la curiosidad. Ah, y me tengo que volver a leer para clase Crónica de una muerte anunciada, de Gabriel García Márquez.

NotaPublicado: 01 Feb 2010, 15:17 
Re ☆ Mix

Daremo escribió:
Por cierto, ¿alguien ha leído algo de Haruki Murakami? He oído hablar y leído un poco sobre él... Me ha picado la curiosidad. Ah, y me tengo que volver a leer para clase Crónica de una muerte anunciada, de Gabriel García Márquez.

Yo he leído Crónica del pájaro que da cuerda al mundo, Norwegian Wood y Kafka en la orilla, y me quedo con Norwegian Wood con diferencia. Los otros dos son básicamente el mismo libro, (es una exageración, pero son sorprendentemente parecidos).

Crónica y Kafka son bastante cercanos al realismo mágico, así que tan pronto está describiendo algo de lo más cotidiano como te mete paranoias que desconciertan un poco, y mucha metáfora y tal, pero son entretenidos y agradables de leer. Norwegian Wood por otro lado es mucho más realista, y a mí personalmente me dejó roto cuando lo terminé, deprimido y todo. Pocos libros me han afectado tanto, no sé muy bien por qué xd La verdad es que me encantó.

NotaPublicado: 01 Feb 2010, 16:58 
Coronel

Klint escribió:
He visto cosas espeluznantes como "¡Crepúsculo es la Romeo y Julieta de la actualidad!" o "¡Meyer es la nueva Shakespeare!".

Klint, colega, me tienes que demostrar eso xD. No es que dude de ti, pero jo, una cosa es que a la peña le guste y otra que blasfemen...

Sobre eso que te echaron de un foro... hombre, está feo ir a trollear, por mucha razón que tuvieras... xD

PS: Me ha hecho mucha gracia la descripción que ha hecho Heston de los efectos especiales las pelis x'D

Nuevo tema Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC