Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 100 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 18 Jun 2009, 22:51 
 Fundador
 Fundador

Destino: back to the beggining
Otra visual novel para adultos :D

NOTAS:
En esta ocasión la hemos traducido entre Memnoch y yo. Nos ha costado MUCHO tiempo; posiblemente más de 9 meses. Por la dificultad de la traducción por una parte y de el hecho de que ambos estamos trabajando y hemos pasado a tener mucho menos tiempo que cuando la empezamos que no trabajábamos ninguno de los dos.
Dedicada a Pacochan que hoy cumple años.

Aunque hice un port para psp y pc, no lo considero lo bastante estable/de calidad y no lo voy a liberar todavía. A no ser que haya gente realmente interesada.
Más adelante liberaré utilidades, ports y otras cosillas de interés. (Cuando tenga más tiempo y esté el tema mejor.)
La traducción es medio beta, aunque debería ser completamente jugable y "enjoyable". Os animamos encarecidamente a que disfrutéis de esta joya de las VN.
Ahora mismo no tengo Internet donde estoy, y estoy usando tethering con conexión EDGE ultra cutreful y no puedo hacer gran cosa xd. Me ha costado media hora subir el parcheador siendo 7 míseros MBs.

Esta visual novel es mucho menos interactiva que el dividead. Es más una visual novel más "pura". Mucho texto, pocas opciones, pero tres historias muy emotivas que no dejarán indiferente a nadie.
Antes de jugarlo, por favor, consideradlo como lo que es: una visual novel. Vendrá a ser como leer un manga o ver un anime.

Y nada, si alguien se anima y se lo pasa, estaremos encantados de recibir feedback y de saber si os ha gustado tanto como a nosotros.

El juego lo podéis comprar en inglés en peachprincess.com, jastusa.com, jlist.com y en playasia en japonés.

Citar:
Eres Kouhei Kagami, el hijo mayor de unos padres adoptivos cuya única preocupación es mantener tu relajado ritmo de vida como estudiante.
Tu día a día transcurre sin contratiempos, con la única compañía del rítmico traqueteo de un tren que escuchas en momentos de soledad y flaqueza, como si te transportara a un futuro incierto...

Pero en tu vida aparecen tres mujeres que amenazan con destruir el frágil equilibrio que tan celosamente has protegido; prometen llevarte a lugares que nunca has visto y vivir experiencias que te cambiarán para siempre...

En una historia atemporal situada en el Japón posmoderno, Yume Miru Kusuri guía a tu personaje a través de los relatos del tierno primer amor y la agridulce realidad que corrompe un mundo imperfecto.

Con un argumento absorbente plagado de múltiples opciones, un magnífico reparto de personajes carismáticos y algunas de las más bellas, emotivas y eróticas escenas del universo de los simuladores de citas, Yume Miru Kusuri es un sueño del que no querrás despertar.

Parcheador:

Imagen
http://yume.tales-tra.com/ymk_es.7z

NotaPublicado: 03 Jul 2009, 23:32 
 Fundador
 Fundador

Posiblemente no esté subido cuando se haga público esto xd.
Pero soy demasiado impaciente y me quiero ir a dormir con esto hecho.
Mañana por la mañana debería estar.

Para pasar el rato mientras no podéis jugarlo :D :
http://tales-tra.com/rosecamellia/

Edit: ya debería estar subido. Si alguien lo prueba, que confirme o desmienta, porque con tanto resume de las pelotas quién sabe si estará bien xd

NotaPublicado: 04 Jul 2009, 16:13 
Newbie
Newbie

Tales favorito: Phantasia
Genial haber que tal esta este ya que la de Divi-Dead me encanto (la historia es buenísima ^^) fue el primer juego de ese tipo que jugué.
Ojala que sigáis sacando juegos de este estilo ya que es muy difícil o casi imposible que lleguen aquí.
Espero que quitéis la versión para PSP en un futuro porque es la que mas me interesa, mientras probaré con la de PC.
Un saludo y como siempre chapó por vuestro esfuerzo desinteresado.
Cuando lo juegue ya contaré que tal me ha parecido.

NotaPublicado: 09 Jul 2009, 03:43 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

Tales favorito: Tales Of Phantasya
Esto no tiene que ver con el parche, pero ¿hay la posibilidad de sacar las imagenes Henai?, osea no cortar la escena, sino que no haya imagen que se vea negro... por que hay visual novels que están buenas, pero el hentai es muy molesto y aburrido (aunque aveces te da risa las boludeses que ponen los japoneses xD)

P.D: Gracias por esta tradu y todas las otras que se mandaron ;)

NotaPublicado: 09 Jul 2009, 07:00 
 Fundador
 Fundador

Sí, se puede. Hay varias formas. O bien modificando el script, o bien modificando las imágenes.

Propuse dar la opción de hacerlo, pero no sabía cuanta gente habría interesada en eso.
También se pueden recortar las voces asociadas a esas escenas y dejar únicamente el texto.

NotaPublicado: 09 Jul 2009, 15:21 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Abyss y Symphonia
Destino: Indeterminado
Tal vez sea locura, pero propongo hacer una encuesta por si la gente esta interesada en tener una versión censurada del juego (Si bien porque son menores, muy cátolicos, no les gusta el hentai, etc.)

Eso sí, me he visto algunas CGs por Internet, y el estilo esta muy currado, y algunas son un poco loleantes. Tal vez lo pille dentro de un tiempo. ¿Me lo recomienda algún jugador lector?

NotaPublicado: 09 Jul 2009, 16:34 
Newbie
Newbie

Tales favorito: Phantasia
Yo lo estoy jugando desde el otro día y la verdad es que esta bastante bien, no llega al nivel de Divi-Dead para mi gusto pero es muy bueno también.
Las imágenes son muy buenas y la historia por el momento esta interesante, así que si te gusta este tipo de juegos adelante ^^.
Ojala que sigan sacando juegos de este tipo, porque parece que esta es la única forma que tenemos de entenderlos los hispano hablantes (que no controlen de ingles claro está).

NotaPublicado: 09 Jul 2009, 21:28 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Destino: El Paraíso, o eso quiero creer
Lo acabo de empezar a jugar, y la verdad es que me esta gustando. Y me ha encantado esa referencia a Monkey Island XD Por cierto, vais a sacar una version con las imagenes(del menu y eso) traducidas?

Imagen Imagen Imagen Imagen

NotaPublicado: 10 Jul 2009, 06:38 
Traductor
Traductor

Eso del Monkey Island lo puse yo. :lol: En inglés salía un soso: "Oh look, what's that outside the window!".

NotaPublicado: 10 Jul 2009, 20:52 
 Fundador
 Fundador

Las imágenes de la interfaz, sí. Las traduciremos para la versión final junto al port. ¿Cuándo? Pues a saber. Pero a corto corto plazo no.
De todas formas, hay imágenes traducidas: las importantes. Lo que son los nombres de las canciones y de las escenas.
Las otras las dejé parcialmente traducidas, pero era un cristo y estaba sin Internet y no quería postponerlo más.

NotaPublicado: 11 Jul 2009, 15:15 
Traductor
Traductor

Ehm, el parcheador no me funciona. adjunto imagen de lo que me sale tras seleccionar el archivo exe tras clickear en parchear, y seleccionar el archivo yumemiru.exe

Para complementar la info, utilizo Windows Vista,(creo que se nota por la foto), y al ejecutar el juego me va bien.

Adjuntos:
Fallico.jpg
Fallico.jpg [ 144.19 KiB | Visto 20692 veces ]

NotaPublicado: 11 Jul 2009, 16:40 
 Fundador
 Fundador

Instalado en vista o superior o en xp con una cuenta de no administrador, en archivos de programa, hay que o bien darle permisos de escritora en la carpeta de yeme a tu usuario, o lo más lógico: lanzar el parcheador como administrador.
En vista haciendo click derecho creo que sale para ejecutar como administrador. Si no, en propiedades-compatibilidad hay opción para lanzar como admin. Y creo que si renombras el exe a install.exe o setup.exe, se lanza como admin. Ahora no te lo puedo confirmar porque no estoy en el ordenador.

NotaPublicado: 11 Jul 2009, 16:58 
Traductor
Traductor

Vale, gracias por la ayuda, al final era que tenía que dar a lo de administrador, pensé que al ser yo administrador del equipo, no tenía que darle ese permiso.

Y me vulevo a reiterar, gracias por la ayuda y perdón por las molestias

NotaPublicado: 14 Jul 2009, 23:59 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

Tales favorito: Tales Of Phantasya
Bueno, lo estoy probando y me anda perfecto... y ya veo a que se referia el Cachún... Cachún... abajo del titulo Tales Translation de la web xD

Edit: Ouch, como me agarro desprevenido la enana en bolas jaja, anque me den gracia estaria bueno censurar esas aprtes, asi no tengo que cortar el juego... mañana lo sigo, la traduccion va de lujo ;)

NotaPublicado: 15 Jul 2009, 10:12 
Newbie
Newbie

Sinceramente, yo veo un poco tontería aplicar censura, ya que las escenas de sexo que salen son bastantes suaves comparadas con la gran mayoría de otras cosas que circulan por internet. ¿Los sensibles a estas escenas o los católicos, cuando estén con sus parejas en la cama teniendo sexo, también van a "censurar" lo que ellos mismos vean en ese momento?. Por ultimo, si lo pensáis bien, esas escenas que salen en el juego no son mas que un "conjunto de pixeles de diferentes colores muy bien colocados y ordenados" :P
Cuando se quiere disfrutar de alguna obra,novela o lo que sea, se tiene que disfrutar integramente como el autor nos la ofrece, sin ningun tipo de censura. En mi opinion, cualquier censura coarta que se pueda disfrutar plenamente.

PD: Con lo anteriormente dicho solo quería expresar mi opinión, ni ofender ni criticar malamente a nadie. Quería aclararlo por si alguien podría malinterpretar mis palabras.

Nuevo tema Responder al tema  [ 100 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC