Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Sep 2012, 07:16 
Newbie
Newbie

Olá, meu nome é Paulo e eu faço parte de um grupo de traduçóes para PT-BR, e queria saber se vocês poderiam me dar suporte com alguma ferramenta de gráficos para o jogo Banjoo-Kazooie, nós do grupo nunca traduzimos jogos de N64 por isso a complicação no fator gráficos, eu consegui encontrar na internet duas ferramentas descompressão e edição dos textos, o problema é que o jogo não reconhece os acentos que precisamos (na verdade ele não conhece nenhum acento pelo o que deu pra ver) e como eu sou leigo no assunto n64 , vim aqui pedir a ajuda de vocês, espero que vocês me respondam, agradeço desde já.

PS: Os arquivos de compressão e edição de texto que eu encontrei na internet são esses:
Banjoo-Kazooie Text Editor
GEDecompressor

Español Translate:
Hola, mi nombre es Pablo y soy parte de un grupo de traducciones de PT-BR,  y me preguntaba si usted podría darme un poco de ayuda con la herramienta gráfica para Banjoo-Kazooie juego, nunca traducir juegos de grupo para N64 factor de complicación en este gráfico que pude encontrar en Internet dos herramientas de descompresión y edición de textos, el problema es que el juego no reconoce los acentos que necesitamos (en realidad no conoce acento en lo que vino a ver) y cómo n64 soy lego en la materia, he venido aquí para pedir su ayuda, espero que me responda, gracias principio.

PS: La compresión de archivos y edición de texto que encontré en el Internet son los siguientes:
Banjoo-Kazooie Text Editor
GEDecompressor

NotaPublicado: 13 Sep 2012, 01:01 
Newbie
Newbie

Venho aqui mais uma vez, reforçar meu pedido de ajuda, estamos com muito problemas para achar alguns gráficos, aguardo contato, obrigado.

Yo vengo aquí una vez más reforzar mi petición de ayuda, tenemos mucho problemas para encontrar algunos gráficos, a la espera de contacto, gracias.

NotaPublicado: 13 Sep 2012, 01:29 
Fundador
Fundador

Tales favorito: Symphonia, Abyss, Destiny 2
Destino: Matar a la raza humana
Jugando: Ahora mismo no estoy jugando a mucha cosa, pero gracias por preguntar.
Hola Paulo.

Hacía tiempo que quería publicar mi editor y por fin lo acabo de hacer. Con él podrás editar los textos y la fuente con facilidad. Puedes descargarlo aquí: http://pacochan.tales-tra.com/programas/banjo-kazooie-editor/

Encontrarás un Readme.txt con las instrucciones de uso. Si te surgen dudas, no dudes en preguntar.

Un saludo ;)

NotaPublicado: 13 Sep 2012, 16:13 
Newbie
Newbie

Nossa cara! Muito obrigado mesmo, agora sim podemos terminar a tradução, seus créditos irão está lá também, muito obrigado.

Translate:
Nuestro hombre! Muchas gracias, pero ahora podemos terminar la traducción, los créditos estarán allí también, gracias.

NotaPublicado: 14 Sep 2012, 00:38 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Symphonia
Destino: Partida Final
Jugando: Cursed Mountain, FF VI LLG
PacoChan escribió:
Hola Paulo.

Hacía tiempo que quería publicar mi editor y por fin lo acabo de hacer. Con él podrás editar los textos y la fuente con facilidad. Puedes descargarlo aquí: http://pacochan.tales-tra.com/programas/banjo-kazooie-editor/

Encontrarás un Readme.txt con las instrucciones de uso. Si te surgen dudas, no dudes en preguntar.

Un saludo ;)

¿Incluye la "feature" de volver a Banjo retrasado? :cab:

NotaPublicado: 14 Sep 2012, 00:39 
Fundador
Fundador

Tales favorito: Symphonia, Abyss, Destiny 2
Destino: Matar a la raza humana
Jugando: Ahora mismo no estoy jugando a mucha cosa, pero gracias por preguntar.
No, el programa no edita los archivos de los menús xd.

NotaPublicado: 14 Sep 2012, 13:11 
Newbie
Newbie

Olá novamente, vim aqui primeiramente para agradecer novamente, a sua tool é muito boa, e está nos ajudando demais... e eu queria te pedir outro favor, se possível, e se você ainda tiver... poderia me passar as paletas das imagens que você editou?

Translate:
Hola de nuevo, he venido aquí en primer lugar darle las gracias una vez más, su herramienta es muy bueno, y nos está ayudando demasiado ... y yo quería pedir otro favor, si es posible, y si usted todavía tiene ... Podría pasar las paletas de las imágenes que se han editado? Gracias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC