Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24 May 2008, 14:54 
Newbie
Newbie

Tales favorito: ToA, ToS y ToD
Destino: jugar ToD2 en idioma legible :P
Jugando: ToP remake PSX
ola de nuevo :S me ha surgido un problema y me gustaria saber si esto sol me pasa a mi o a otros para que me ayuden :P.
A la espera del gran parche de tales of the abyss :D y mi recien adquisicion del juego tales of the abyss :) me puse a hacer una copia por medio de disco duro en mi ps2 (con el HD Extreme).
Bueno pues la cosa es que despues de muxos intentos cambios de programas,hdl dump, y etc no consigo arreglar el error que hay en la copia del dico duro la cosa es que siempre se m e queda pillado en la misma parte,en el bosque de mieus, no recuerdo como se llama :P,se me queda pillado cuando despues de hablar con los mieus y llevarme al mieu de fuego hago el camino y demas y cuando llego a una parte en la que hay un bixo golem justo encima hay un arbol que quemar para ir al norte nada mas que los quemo y subo un poco me sale un lobo que nada mas que me pilla el juego se bloquea.
buscando por ahi durante muxo tiempo solo he encontrado referencias de que algunos juegos hay q actualizarles el hd extreme pero no se mas.a ver si me resolveis esta duda por favor :) ya que tenia pensado hacer esta copia a la espera de vuestro parche pero sino me va xungo :P.

PD:espero haberme explicado buien xD es q no se deciros mejor donde se me queda bloqueado.

NotaPublicado: 24 May 2008, 15:05 
 Fundador
 Fundador

Destino: back to the beggining
Sí. A mí me pasaba exactamente eso. Y aunque logres saltarte esa parte, te petará mas adelante. Es por un problema de lectura demasiado rápida creo recordar. Hay loaders modificados que arreglan eso con los que se puede jugar y pasarse el juego.

El HD extreme era para disco duro por usb externo? o para el interno? Yo creo que tengo el HD Advance.

En cualquier caso, para poner el hd loader modificado necesitas o bien meterlo en uas iso y cargarlo como un juego, o bien tirar del independence exploit, que todo sea dicho de paso, es la mejor opción. Aunque para ello necesitas un juego de PSX original.

NotaPublicado: 24 May 2008, 15:13 
Re ☆ Mix

Yo utilizo el HDLoader 0.8b, si mal no recuerdo, y puedo jugar sin problemas activando un modo de funcionamiento (creo que era manteniendo pulsado el botón arriba del pad digital cuando sale la pantalla de carga).

Para correr el HDLoader 0.8b, lo metí en el disco duro como si fuera un juego más, y lo hago funcionar desde el HDLoader en CD que utilizo habitualmente.

Es decir, para jugar al Abyss tengo que hacer arrancar el HDLoader normal, ahí seleccionar el HDLoader 0.8b, y cuando sale la pantalla de carga pulsar la tecla ésa. Una vez ahí, ya selecciono el juego y funciona sin problemas.

También se puede meter el HDLoader parcheado en la tarjeta de memoria y arrancarlo con un juego de PSX, pero eso no he llegado a probarlo.

NotaPublicado: 03 Jun 2008, 14:11 
Newbie
Newbie

ola de nuevo :p estoy aqui de nuevo ya que resulta q despues de instalar el hd 0.8 como decias heston no me ha ido como esperaba. Nada mas meterme dentro del 0.8 me salian los modos udma y mdma pero los he probado todos y en todos los juegos que tenia y me salia la pantalla en negro y nada mas. Si os sirve el dato mi disco del disco duro es el hd advance y utilizo un disco duro interno. A ver si me podeis resolver esta dudilla xq yo ya me estoy empezando a liar cuando creia q ya entendia todo

NotaPublicado: 03 Jun 2008, 15:19 
Re ☆ Mix

Ése es, el modo MDMA es el que tienes que tener activado. Al menos a mí con eso ya me funciona bien (y se activa pulsando un botón en la pantalla de carga, ¿verdad?).

NotaPublicado: 05 Jun 2008, 16:32 
Newbie
Newbie

si si eso ya lo se :p ya vi por ahi que el tales va bien con el modo mdma (con uno de ellos) el problema esta en el hd loader 0.8b q no se xq no funciona con ningun juego de los que tengo en mi disco duro en ningun modo heston si dices que el tuyo te va bien el 0.8 pasamelo plis :p.

NotaPublicado: 02 Ago 2008, 23:36 
Newbie
Newbie

Me gustaria que me lo pasaras a mi tambien a ser posible, ya que tengo exactamente el mismo problema, yo utlizo el hd advance en una version muy antigua, ¿me podrias enviar un mp con un link de donde descargarme tu version del hdloader? muchas gracias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC