Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 132 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 Abr 2009, 22:59 
Traductor+Moderador

Tales favorito: Berseria
La verdad es que a mí no me molesta para nada lo del sistema de leveo. Prefiero eso que tener que estar repitiendo los mismos niveles (o jugar niveles generados a lo random sin ningún tipo de elaboración detrás) todo el rato para tener a punto el escuadrón, que se haría pesadísimo. Y de todas formas un nivel más o un nivel menos no marcan la diferencia en este juego, porque el único cambio que de verdad destaca es la promoción a Élite. Lo importante recae sobre la estrategia, que es lo que me gusta.

Y por lo otro, la linealidad está muy infravalorada. En juegos de estrategia me revienta que te obliguen a combatir fuera de la propia historia :(

Por otra parte, +1 a Pandora.

NotaPublicado: 05 Abr 2009, 23:03 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Symphonia
Destino: Partida Final
Jugando: Cursed Mountain, FF VI LLG
Pandora escribió:
soywiz escribió:
Ya empezamos xD. Byron, si a otras personas le gusta y a ti no; no pienses que lo tuyo es "la verdad". Es tu opinión; tus gustos.
El juego tiene sus fallos, pero mola mucho. Yo lo he disfrutado y gozado de principio a fin. Que sea algo más casual de lo que te gustaría porque no tenga un sistema de leveo que requiera muchas mierdas de atención; pues vale. Pero eso no tiene que ser necesariamente malo porque a ti no te guste.
Fin.

Tampoco tiene que ser necesariamente bueno porque a ti te guste. A mí tampoco me gusta el juego, y a ver si dejais de usar ya lo de "la verdad", que ya cansa; porque lo que ha dicho es igual que el comentario de Alex sobre que el Wipeout es una mierda, sólo que sois tan cerrados de mente que veis lo que queréis ver.

Sólo está poniendo su opinión, como están haciendo los demás; que a algunos no os guste es otra cosa.

Podríamos enzarzarnos en una cruenta guerra, pero hay una manera mas facil de resolverlo. Creo que Wiz, predicando con el ejemplo, ha dicho que el juego para el es bueno porque es su opinion. Vamos, que te has montado una película y un mensaje considerablemente agresivo sin motivo.

NotaPublicado: 05 Abr 2009, 23:04 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Tales favorito: Symphonia, Abyss, Destiny 2
Una cosa está clara, no se puede decir que algo es una mierda "porque sí", al igual que cuando algo te gusta, no puedes decir "es la hostia" y quedarte tan pancho.

Si algo no te gusta tienes que explicar bien el por qué y tener en cuenta si lo que crees que es tan malo es realmente una cosa TAN mala que merezca que le pongas el calificativo de mierda. O por lo contrario, si realmente lo bueno que le ves lo ves lo suficiente como para decir que el juego es un fucking Must Have.

El Valkyria NO es una mierda, al menos no a mi forma de entender, puesto que tiene una buena historia, un buen sistema de combate, unos gráficos hermosos y unos personajes entrañables, y, sinceramente, puede que lo ha dicho Byron bajo su punto de vista convierta a este juego en una mierda, pero bajo el mío son minucias.

Hay que tener muy en cuenta el factor opinión personal, un juego puede gustarte o no, pero no por eso ha de ser una mierda. A mí no me gusta Halo ni ninguno de sus juegos, (bueno, el Wars me llama la atención) ¿digo que es una mierda? desde luego que no.

NotaPublicado: 05 Abr 2009, 23:06 
Antiguo miembro

Destino: La luna.
El problema que le veo no es la linealidad en el desarrollo (que sí, está muy marcada y es bastante agotadora) sino en la acción misma, que te obliga a tomar en ciertos escenarios unas pautas determinadas, que te llevan a la victoria aunque seas un brutote, cargándose ese factor de estrategia que parecía potenciar el sistema de leveo como bien dices :/

Y mi novia no sólo tiene razón sino que tiene los ovarios bastante mejor puestos que todos vosotros juntos xd

NotaPublicado: 05 Abr 2009, 23:11 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Tales of the Abyss
Klint escribió:

Podríamos enzarzarnos en una cruenta guerra, pero hay una manera mas facil de resolverlo. Creo que Wiz, predicando con el ejemplo, ha dicho que el juego para el es bueno porque es su opinion. Vamos, que te has montado una película y un mensaje considerablemente agresivo sin motivo.

No, esque el comentario de soywiz no venía a cuento, porque Byron en ningún momento ha dicho nada sobre ninguna verdad, que no ponga cada dos palabras un "a mi parecer", "en mi opinión" o cualquiera de sus variantes no quiere decir que os esté imponiendo nada, que parece que os sentís atacados a la mínima que alguien piensa otra cosa diferente a la vuestra.

NotaPublicado: 05 Abr 2009, 23:14 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Pero Byron es demasiado tajante, y esas cosas se tienen que decir bien o se pueden tomar a tono de burla (aunque, al menos para mí, este no ha sido el caso) o con ganas de pique (que tampoco). No cuesta nada poner el "en mi opinión" o "yo creo", desde luego :/ no se le van a caer los dedos por ello

NotaPublicado: 05 Abr 2009, 23:17 
Antiguo miembro

No sé si es que careces por completo de habilidad para la lectura comprensiva o si es que quieres demostrar a toda costa que tiene razón xd

NotaPublicado: 05 Abr 2009, 23:21 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Yo no quiero demostar nada y tengo la comprensividad lectora muy normal, que yo sepa en ningún momento dijiste que era tu opinión al decir que el Valkyria era una mierda (vale, tampoco dijiste lo contrario, muy cierto, pero una cosa no quita la otra).

Y a tomar por el culo, la próxima vez que intervenga en este puto hilo será para comentar nuevas adquisiciones de Alex :|

NotaPublicado: 05 Abr 2009, 23:28 
Antiguo miembro

Imagen

Lo que Pandora ha tenido a bien decir es que sois tan prejuiciosos y cerrados de mente que, a pesar de que en la mis página Alex tenga un comentario como este*;

AleX_Magnus escribió:
El que sí es una mierda y de las grandes es el Wipeout. Vale que sólo haya echado una carrera, pero joder, qué cosa más sosa.

Sois tan pajas de tener los santos cojones de saltar con la misma cantinela de siempre. Y tampoco es que haya sido muy sutil la chica, ¿eh?

*Y ojo, que es un comentario la mar de normal, igual que los míos xd

Y bueno, tampoco es que esto sea un offtopic muy terrible, pero si queréis escudaros con esas para correr detrás del árbol más cercano por mí no hay problema xd

NotaPublicado: 05 Abr 2009, 23:40 
Traductor+Moderador

Quizá tengas razón; después de todo las misiones están planteadas para que te las pases más o menos de una manera y que se diferencien así de las demás, y eso resta libertad a la hora de escoger un curso de acción u otro. Pero sigo prefiriendo eso, y sigo pensando que es más un acierto y que quien diseñó los mapas lo hizo bien.

EDIT: Joder, no me obliguéis a citarle para que sepa de qué hablo xdd

NotaPublicado: 05 Abr 2009, 23:44 
Antiguo miembro

Yo entiendo que pueda molar, sobre todo para personas no habituadas a los SRPG (como creo que es tanto tu caso, como el de Wiz) pero dentro de su género se queda algo corto en esos aspectos; parece un juego de portátil o de hace unos años. Eso sí, esperemos que el rollo de masillas con trasfondo sea adoptado por todos los que vengan que, dentro de lo que cabe, es casi una innovación :P

NotaPublicado: 05 Abr 2009, 23:50 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Symphonia
Destino: Partida Final
Jugando: Cursed Mountain, FF VI LLG
Byron escribió:
Yo entiendo que pueda molar, sobre todo para personas no habituadas a los SRPG (como creo que es tanto tu caso, como el de Wiz) pero dentro de su género se queda algo corto en esos aspectos; parece un juego de portátil o de hace unos años. Eso sí, esperemos que el rollo de masillas con trasfondo sea adoptado por todos los que vengan que, dentro de lo que cabe, es casi una innovación :P

Alex juega a Fire Emblem, y recuerdo haber oido algo de que tambien al Disagea. No creo que sea un novatillo en SRPGs. Y al margen de esos, me gustaría que me dijeras que otros SRPGs destacables hay, porque yo recuerdo el Vandal Hearts de PSX, los Tactics Ogre y poco mas.

NotaPublicado: 05 Abr 2009, 23:55 
Traductor+Moderador

Hombre, sé que vas a decir que los Fire Emblem ni son SRPG ni son ná, pero si los cuentas, algo de SRPG sí que he jugado. Aunque también son bastante cerrados en ese sentido, creo recordar.

Luego está el FFTA, que me gustó entonces pero ahora no lo trago, y del Disgaea he jugado muy poco. Y es una pena, porque me encanta, pero no soporto el leveo obligatorio.

Pero eso, que tampoco estoy lo que se dice muy versado en el noble arte de la estrategia lúdica.

NotaPublicado: 05 Abr 2009, 23:59 
Antiguo miembro

Sin irme mucho por las ramas me salen los Final Tactics (DS incluído, que a pesar de tener peor historia/contexto que el Valkyria tienen un sistema de juego más trabajado), el Juana de Arco de PSP, los hoshigami, o los xcom.

Y no soy tan cafre, los FE son tácticos, no voy a negarlo. Aunque son una saga que, por lo que he probado (los de gba, que por lo que os he leído a algunos deben de ser de lo mejor) peca de continuísta :/

Tampoco es que yo sea un flipado de estos juegos, pero no es difícil diferenciar cuando un juego tiene una mecánica antigua o una acorde con nuestros días :/

NotaPublicado: 06 Abr 2009, 00:09 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Me cago en el internet explorer, había escrito un buen tocho de cosas pero se han quedado en el limbo :| pues nada, las resumiré:

Byron, no sé si tendrás algo en contra mía, pero desde luego yo no, si en mis posts parecía estar decantado por un lado o daba la sensación de que no sabía leer o lo que sea, era porque quería que hubiese paz, no me molan los malos rollos. Tal vez la 2ª vez que me has contestado me lo merecía, he actuado como un puto niñato quinceañero al contestar así, pero en ese momento me habías cabreado un poco y soy algo impulsivo XD

También te daba la razón, lo que dijo Alex del Wipeout no es verdad, no es una mierda, ahora sí, el juego es soso a más no poder (y más hoy en día), pero en su día era la hostia, yo me pegué muchos vicios de pequeño, aunque ahora dudo que lo volviera a hacer, hay muchos más que son mucho mejores y adictivos, desde luego. :lol:

Y por último que estaba contento de que al fin se hubiese solucionado el mal rollo que había.

Y ya está, y si en algún momento te he ofendido o ha parecido que te quería acorralar o lo que fuese, pues te pido disculpas.

PD: Ahora que lo mencionas, le tengo muchísimas ganas al Juana de Arco de PSP, es recomendable?

Nuevo tema Responder al tema  [ 132 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC