Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 1192 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 80  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 Jun 2009, 19:07 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Tales favorito: Tales of the Odyssey
Destino: Dominación mundial
Jeanne d'Arc.

NotaPublicado: 21 Jun 2009, 20:42 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Tales favorito: Symphonia, Abyss, Destiny 2
Si te gustan los arcade de toda la vida, te recomiendo el Street Fighter Alpha 3 Max, o Metal Slug Anthology.

También recomendar el Crisis Core, Silent Hill Origins, MGS Portable Ops o el Monster Hunter freedom Unite que está apunto de salir.

Y...no sé, creo que los demás ya te los han dicho :interesting: espero que haya servido de ayuda xD

NotaPublicado: 21 Jun 2009, 20:45 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Destino: El Paraíso, o eso quiero creer
Charleekun escribió:
También recomendar el Crisis Core, Silent Hill Origins, MGS Portable Ops o el Monster Hunter freedom Unite que está apunto de salir.

Ya disponible en sus tiendas habituales :cab:

Imagen Imagen Imagen Imagen

NotaPublicado: 22 Jun 2009, 12:52 
Antiguo miembro

Destino: La luna.
Estoy volviendo a jugar al ICO y me está dando un bluff que ni el Shenmue, lo veo lento, soso y excesivamente simple. Hay juegos que es mejor aparcar cuando todavía molan :/

NotaPublicado: 22 Jun 2009, 13:06 
Traductor+Moderador

Tales favorito: Berseria
Yo intenté retomarlo de cuando lo dejé a la mitad, y ni con una pistola en la sien podría tirar palante. Algún día miraré vídeos del final o algo porque lo jugable, ahora mismo, infumable. Y si me dicen que en su día también, me lo creo =P

NotaPublicado: 22 Jun 2009, 13:55 
Antiguo miembro

Yo me lo pasé en la primera PS2 que tuve y recuerdo que lo hice en un par de tardes difrutándolo y sin mucho problema, pero ahora es que es ponerme y venirseme el mundo a lo pies de lo tremendamente lento que es xd

Y lo del Shenmue es criminal, lo metí en la Dreamcast, me pasé el primer GD y me dije que nunca más. Soso, aburrido y fácil, fácil, fácil ;_;

Por cierto, habreís visto que ando detrás de un The Eye of Judgment, ¿alguno lo ha probado?

NotaPublicado: 22 Jun 2009, 14:28 
Traductor+Moderador

Ah, y ése también. Creo que públicamente no había expresado la poquísima gracia que me hace. En serio que no es por trolear, pero el Shenmue... Digamos que ésta es la mejor review que he leído del juego: http://i-ee.blogspot.com/search?q=shenmuere

NotaPublicado: 22 Jun 2009, 14:30 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Abyss y Symphonia
Destino: Indeterminado
Un amigo mio lo tuvo, y dijo que no era para tanto, que no le gustaba.Si puedes alquilalo.

(La putada de ese juego es lo de comprar las cartas aparte como si fuese Yugi-OH!)

NotaPublicado: 22 Jun 2009, 14:39 
Traductor
Traductor

Tales favorito: ToS, que no todos
Jugando: WoW, FF XII, The last remnant, Mass Effect 2
Coño, el blog de Ed. El tío no sé cómo se las arregla para polemizar de cualquier cosa, y en el fondo, tener algo de razón. xd

Y fijaos que juegos como el Shenmue o los del team ICO nunca me han llamado la atención.. xD

NotaPublicado: 22 Jun 2009, 20:17 
Antiguo miembro

Old Warrior escribió:
(La putada de ese juego es lo de comprar las cartas aparte como si fuese Yugi-OH!)

Esa, y que el juego en sí mismo sea caro, son las pegas que le veo. Tampoco espero mucho, que me haga pasar un ratillo de vez en cuando y poco más.

Maz escribió:
Coño, el blog de Ed. El tío no sé cómo se las arregla para polemizar de cualquier cosa, y en el fondo, tener algo de razón. xd

Y fijaos que juegos como el Shenmue o los del team ICO nunca me han llamado la atención.. xD

A mí el Ed ese me cae bastante bien y, será un exaltador, pero suele llevar bastante razón. Ah, y prueba el Shadow of the Colossus que, ya al margen del circo de idiotas que tiene montado, es un pedazo de juego de esos que hacen que uno se alegre de tener esta afición.

NotaPublicado: 22 Jun 2009, 20:47 
Traductor
Traductor

Yo con Ed, en el Anaitforo me llevo bastante bien (creo), pero ya sabes cómo se expresa él, y a veces es dificil seguirle el juego. xD

El SotC... lo siento, me lo han repetido chopotocientas veces que juegue. Pero ya me ocurrió lo mismo con el FFVII que tras cinco horas de juego me quedé dormido de lo aburridísimo que era, y no quiero volver a arriesgarme a tener otra comunidad de fanboys pendientes de mi cuello.

Por cierto, Prototype terminado, el combate final es la caña, pero muy simple (agarra objeto, se lo tiras al jefe. Agarra objeto, se lo tiras al jefe... repetir ad nauseam. Y si se te ocurre subirte a un Apache, a los tres segundos ya te han estrellado).

NotaPublicado: 22 Jun 2009, 20:49 
Traductor+Moderador

Yo suelo estar más veces de acuerdo con él que no, aunque alguna vez suelte alguna que te quedas pasmado xd

Lo de la legión de fanboys es con el Team Ico en general, no sólo con el SotC (que sí es muy bueno). Sólo hay que ver los comentarios que genera un juego del que prácticamente no se conoce la mecánica (¡ni una mísera premisa!) y ya es amor con más letras de las que toca y en mayúsculas. Que no pongo en duda que vaya a molar, tiene buena pinta y tal, pero...

Pero eso, que si jugas al Shadow of the Colossus ni de coña vayas hypeado porque de esa forma la torta es grande. No creo ser el único que lo ha dejado a medias durante meses y ha tenido que empezar una nueva partida para, esa vez sí, apreciarlo.

NotaPublicado: 22 Jun 2009, 21:13 
Antiguo miembro

Maz escribió:
Yo con Ed, en el Anaitforo me llevo bastante bien (creo), pero ya sabes cómo se expresa él, y a veces es dificil seguirle el juego. xD

El SotC... lo siento, me lo han repetido chopotocientas veces que juegue. Pero ya me ocurrió lo mismo con el FFVII que tras cinco horas de juego me quedé dormido de lo aburridísimo que era, y no quiero volver a arriesgarme a tener otra comunidad de fanboys pendientes de mi cuello.

Por cierto, Prototype terminado, el combate final es la caña, pero muy simple (agarra objeto, se lo tiras al jefe. Agarra objeto, se lo tiras al jefe... repetir ad nauseam. Y si se te ocurre subirte a un Apache, a los tres segundos ya te han estrellado).

Es que el Final VII es una mierda que vive de la nostalgia más vil y del coreo de las tontunas xd

A mí el Prototype me está encantando, al principio me decepcionó, pero va levantando la cosa a medida que tienes más poderes. Eso sí, la trama principal es una chusta de las gordas, molan mucho más las de los tipillos que pillas por la calle. A to esto, llevo 5 o 6 misiones de las principales (y creo que son 40 o algo así) y ya llevo 40 bolicas lilas de las 50 y 160 azules de las 200 xd

AleX_Magnus escribió:
Yo suelo estar más veces de acuerdo con él que no, aunque alguna vez suelte alguna que te quedas pasmado xd

Lo de la legión de fanboys es con el Team Ico en general, no sólo con el SotC (que sí es muy bueno). Sólo hay que ver los comentarios que genera un juego del que prácticamente no se conoce la mecánica (¡ni una mísera premisa!) y ya es amor con más letras de las que toca y en mayúsculas. Que no pongo en duda que vaya a molar, tiene buena pinta y tal, pero...

Pero eso, que si jugas al Shadow of the Colossus ni de coña vayas hypeado porque de esa forma la torta es grande. No creo ser el único que lo ha dejado a medias durante meses y ha tenido que empezar una nueva partida para, esa vez sí, apreciarlo.

Eso es que ha sido brutal, con toda la peña hypeada a saco xd

NotaPublicado: 22 Jun 2009, 21:56 
Traductor
Traductor

Byron escribió:
A mí el Prototype me está encantando, al principio me decepcionó, pero va levantando la cosa a medida que tienes más poderes. Eso sí, la trama principal es una chusta de las gordas, molan mucho más las de los tipillos que pillas por la calle. A to esto, llevo 5 o 6 misiones de las principales (y creo que son 40 o algo así) y ya llevo 40 bolicas lilas de las 50 y 160 azules de las 200 xd

Stop. Spamer Time!

:oops:

Y lo del SotC, a ver, si a mí alguien me lo deja o me lo encuentro barato de 2º mano, po fale. Pero no me vas a ver a mí buscándolo por pasiva o activa. =P

NotaPublicado: 22 Jun 2009, 23:06 
Asesino

Tales favorito: Symphonia y Destiny 2
Destino: Reunir las 7 esmeraldas del caos
Jugando: Onimusha 3
Byron escribió:
Es que el Final VII es una mierda que vive de la nostalgia más vil y del coreo de las tontunas xd

¡Falso! xD

Nuevo tema Responder al tema  [ 1192 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 80  Siguiente

Todos los horarios son UTC