Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 1192 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 80  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 23 Jun 2009, 12:56 
Traductor
Traductor

Tales favorito: ToS, que no todos
Jugando: WoW, FF XII, The last remnant, Mass Effect 2
Hombre. Meplico. El I ahora mismo, es basureja, pero por antiguo antes que mal juego (y mira que el Phantasy Star I, al que llegué a odiar bastante, me parece muuucho mejor), y el II y el III tenían lo suyo pero también son infumables. Lo sé porque los jugué todos originales antes que remakes (que el remake de GBA, por cierto, es lo peor que pudieron hacerle al I. Qué cosa más jodidamente tirada de dificiltad, por Crom).

Ahora, ya el IV se deja jugar la mar de bien (y el remake, por supuesto, lo mejora mucho), y el V sigue siendo entretenidisimo, aunque entiendo que haya amebas a las que les pueda parecer pésimos juegos..

Meterse con el VI original debería estar castigado con la pena de muerte. THAT'S MY WILL.

NotaPublicado: 23 Jun 2009, 13:04 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Symphonia
Destino: Partida Final
Jugando: Cursed Mountain, FF VI LLG
Maz escribió:
Ahora, ya el IV se deja jugar la mar de bien (y el remake, por supuesto, lo mejora mucho), y el V sigue siendo entretenidisimo, aunque entiendo que haya amebas a las que les pueda parecer pésimos juegos..

Meterse con el VI original debería estar castigado con la pena de muerte. THAT'S MY WILL.

Y todo lo dicho solo es aplicable si sois unos quisquillosos: al que no le importen los graficos viejos ni los sistemas de juego simples y ortopedicos, se lo pasa pipa con todos los antiguos.

Byron, mereces ser banneado por decir que el VI es una mierda, en serio. Banneado de por vida de toda la sociedad.

NotaPublicado: 23 Jun 2009, 13:07 
Traductor+Moderador

Tales favorito: Berseria
Pues me suena que alguna vez dijo que al VI sí lo perdonaba... :roll: Al final no llegué a pasarme la mazmorra final, pero es el segundo que más me gusta, la verdad. Luego ya el XII, el VII, el X... Y estoy bastante convencido de que el XIII va a entrar en mi podio.

Klint escribió:
al que no le importen los graficos viejos ni los sistemas de juego simples y ortopedicos, se lo pasa pipa con todos los antiguos.

Al que no le importe la calidad de un juego se lo pasará pipa con todos y cada uno de los juegos existentes. Bueno, no, pero no habrá manera de convencerle de lo contrario... :|

Also...
Klint escribió:
Byron, mereces ser banneado por decir que el VI es una mierda, en serio. Banneado de por vida de toda la sociedad.
Citar:
(...) and anybody who disagrees is a despicable moron who doesn't know anything about videogames and should probably just die (...)

NotaPublicado: 23 Jun 2009, 13:19 
Traductor
Traductor

AleX_Magnus escribió:
Pues me suena que alguna vez dijo que al VI sí lo perdonaba... :roll: Al final no llegué a pasarme la mazmorra final, pero es el segundo que más me gusta, la verdad. Luego ya el XII, el VII, el X... Y estoy bastante convencido de que el XIII va a entrar en mi podio.

Klint escribió:
al que no le importen los graficos viejos ni los sistemas de juego simples y ortopedicos, se lo pasa pipa con todos los antiguos.

Al que no le importe la calidad de un juego se lo pasará pipa con todos y cada uno de los juegos existentes. Bueno, no, pero no habrá manera de convencerle de lo contrario... :|

Also...
Klint escribió:
Citar:
(...) and anybody who disagrees is a despicable moron who doesn't know anything about videogames and should probably just die (...)

Los graficos no lo son todo, maldita sea. Los sistemas de juego lentos son solucionables en emulador. Quedan la historia, la musica, los personajes, y el simple carisma que tenga el juego.

En serio, no se que pasa ultimamente, en la generacion pasada cualquier persona con dos dedos de frente decia que los graficos no importaban, porque eran casi todos iguales y habia grandes juegos con malos graficos. Ahora parece como si fuera "guay" volver a tomar el concepto troglodita de que los graficos son super mega hiper importantes, y todo lo demas irrelevante. Llegando a verse cosas como recomendar un juego solo porque sus graficos son bonitos... pffff. En serio, da asco, bastante.

Me voy a jugar a mi FF I acelerado.

NotaPublicado: 23 Jun 2009, 13:20 
Traductor
Traductor

A ver a ver, que se os va la pinza un poco. Byron ha dicho "los antiguos", no tiene porqué haberse referido precisamente al VI.

NotaPublicado: 23 Jun 2009, 13:38 
Antiguo miembro

Destino: La luna.
De hecho, me refería a todos los anteriores al VII. No sólo porque sus modos de juego sean toscos y cutres, ni porque sus historias sean viejas y chapurriencas, ni siquiera porque los gráficos sean algo meramente testimonial, es porque son incapaces de proporcionarme un mínimo de entretenimiento, que es lo menos que espero de cualqueir obra del ocio electrónico.

Ah, y no estoy hablando de gráficos, disfruto enormemente jugando a juegos como Bubble Bobble o Kirby's Dream Land que, con sus más y sus menos, se mantienen frescos a día de hoy, sino de mecánicas antiguas con ritmos desagradables que eran excusables (y no) en su momento, pero absurdamente indefendibles en los tiempos que corren sin recurrir a lo que comenté antes, la nostalgia más vil y el coreo de gilipolleces.

Y otra cosa, por supuesto que importan, y mucho, los gráficos, al igual que importan las imágenes en una película.

NotaPublicado: 23 Jun 2009, 13:44 
Traductor+Moderador

Las películas de los gráficos te las montas tú solo, Klint. Nunca hemos dicho que todo lo demás es irrelevante. Le damos a los gráficos la importancia que se merecen porque al menos yo prefiero pasarme la vida viendo cosas bonitas que goatses.

NotaPublicado: 23 Jun 2009, 14:32 
Traductor
Traductor

Byron escribió:
De hecho, me refería a todos los anteriores al VII. No sólo porque sus modos de juego sean toscos y cutres, ni porque sus historias sean viejas y chapurriencas, ni siquiera porque los gráficos sean algo meramente testimonial, es porque son incapaces de proporcionarme un mínimo de entretenimiento, que es lo menos que espero de cualqueir obra del ocio electrónico.

Iba a poner una risotada que deformaria el foro, pero creo que todos pueden imaginarse como me he descojonado al leer lo ultimo.

Y Alex, que lo primero que digas de un juego, tenga una historia sublime o de mierda, sea si los graficos son buenos o malos, no es ponerlos donde se merecen. Los graficos son un punto de referencia, no un elemento fundamental e importantisimo del juego. Pasan a serlo cuando son 3D, por ejemplo, ya que cambia la mecanica del juego, pero eso, solo son algo fundamental si cambian el sistema de juego en si. Parate a mirar el rol de mesa, donde los graficos no existen, te los imaginas. Pues eso, echale imaginacion a los juegos con malos graficos xD.

NotaPublicado: 23 Jun 2009, 14:37 
Antiguo miembro

Edito, que es tontería. Además, Alex está respondiendo y seguro que va a decir las cosas como hay que decirlas.

NotaPublicado: 23 Jun 2009, 14:45 
Traductor+Moderador

Que sea lo primero que mencione (¿con el Tales of Graces, cí?) no significa que me parezca lo más importante. Creo que he mencionado varias veces en este foro que lo que más me importa en un juego es la mecánica. Sin embargo, eso de que "si no están bien ingóralos" es una mongolada del copón. Estamos hablando de juegos (videojuegos, de hecho, no juegos de mesa), no de lo que tú te quedas de ellos en un intento de autoconvencerte de que las cosas que juegas son la panacea.

Los gráficos forman parte de un juego y añaden (o sustraen) al conjunto, le pese a quien le pese. Y eso también lo he dicho antes.

NotaPublicado: 23 Jun 2009, 14:49 
Asesino

Tales favorito: Symphonia y Destiny 2
Destino: Reunir las 7 esmeraldas del caos
Jugando: Onimusha 3
Imagen

NotaPublicado: 23 Jun 2009, 15:00 
Traductor
Traductor

¡Pero por Thor, que alguien los pare! Que una cosa es dicutirlo así de forma puntual (incluyo un mea culpa), pero esto ya sabemos cómo va a acabar. D:

NotaPublicado: 23 Jun 2009, 15:08 
Traductor
Traductor

AleX_Magnus escribió:
Los gráficos forman parte de un juego y añaden (o sustraen) al conjunto, le pese a quien le pese. Y eso también lo he dicho antes.

No, eso es de lo que tu estas convencido, no es una ley universal.

NotaPublicado: 23 Jun 2009, 15:11 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Klint escribió:
AleX_Magnus escribió:

No, eso es de lo que tu estas convencido, no es una ley universal.

Tranquilos, él sabe que eso es verdad. Por alguna extraña razón o quizás demasiado apego a las consolas antiguas no lo reconoce.

NotaPublicado: 23 Jun 2009, 15:13 
Antiguo miembro

Que va, lo que pasa es que el chaval es retrógrado como él solo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1192 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 80  Siguiente

Todos los horarios son UTC