Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 23 Ago 2009, 00:33 
Newbie
Newbie

Hola como estan soy nuevo en el foro y por favor desearia que me respondieran algunas dudas respecto a este juego :mrgreen:

1-Los ataques hi-ougi son solo para la version de psp?, o tambien puedo ejecutarlos en la de psx? :roll:

2-A partir de que momento puedo ejecutar el aurora wall porque ya casi voy a terminar el juego y no puedo realizarlo , tendria que ver que lo juego en un emulador y por eso el teclado me interfiere al ejecutarlo :cry: ?

3-Como consigo el poder de Reid rising phoenix y la ultima extension de la skill demmon hammer(no recuerdo elnombre creo que es demon chaos o algo asi)

Bueno estas son todas las preguntas que tengo hasta los momentos y me seria de gran ayuda que me las respondieran gracias de antemano :D

NotaPublicado: 23 Ago 2009, 12:06 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Tales favorito: Symphonia, Abyss, Destiny 2
1. Se pueden usar en cualquier versión xD

2. Pues si estás por el final, deberías poder usarlo, tienes que tener la vida en rojo y apretar :ps:square: :ps:cross: :ps:circle: a la vez, tal vez en emulador no te deje usarlo...y lo necesitarás para el combate final...

3. Pues...no sabría decirte xD creo que tienes que usar las habilidades y subir de nivel, así aprenderás nuevas habilidades...por cierto, la técnica de la que hablas es "Omega Demon Chaos" con la que podrás hacer el Hi-Ougi "Dragon Demon Chaos" o algo así era xDD aunque hacer Hi-Ougis en este juego es difícil...

NotaPublicado: 23 Ago 2009, 16:59 
Aventurero
Aventurero

Tales favorito: phantasia,destiny
Destino: nadador profesional
Jugando: phantasia, lufia 2, advance wars
Para obtener el Rising Phoenix necesitas tener cierto nivel de slash y thrust y haber usado por lo menos Lightning Blade 200 veces y Mega Sonic Thrust 150 veces. Para la extensión de Dragon Demon Chaos necesitas que el enemigo tenga máximo 2000 de hp+ el numero de veces que has usado demon chaos (si la has usado 40 veces el enemigo tiene que tener 2040 de hp ó menos para activar la extensión),que sea el último enemigo en la batalla(para que sea más facíl activarlo) si hay mas de uno todos deben de estar de un mismo lado y que todos esten lo más cerca posible entre ellos y tener el requerimiento del hp.

Para activar la extensión necesitas por lo menos usar demon chaos 130 veces, ya en la pelea cuando Reid de el último ataque vuelve a presionar los botones de la técnica exactamente cuando toque el piso (te recomiendo que presiones los botones muchas veces mientras esta haciendo el último ataque) . ¿Porque tengo que usar demon chaos 130 veces para activar la extensión? Si te enfada tener que usar primero 130 veces el demon chaos puedes aplicar una formula (Dragon Demon Chaos = Omega Demon Chaos en 5 - el número de ataques *30 + 10 ) el número de ataques máximo son 5 (los 3 ataques normales+skill+special skill.) Entonces digamos que tú quieres hacer la extensión y solamente has usado demon chaos 40 veces, usando la formula obtienes que para usarla necesitas hacer 4 ataques antes de la extensón (2 ataques normales+skill+demon chaos) y el enemigo necesita tener 2040 o menos de hp. Es por eso que dicen que necesitas usarla 130 veces:
DDC=5-1(que es el ataque demon chaos) *30+10 = 130 porque asi solo necesitas hacer un ataque que es el demon chaos. Checa este video: http://www.youtube.com/watch?v=6zBuz9fzU7Q

NotaPublicado: 23 Ago 2009, 21:07 
Newbie
Newbie

:shock: OMG un poco complicada la cosa no :shock: , pero hay algo que no entiendo para hacer la extension del dragon demon chaos necesito dejar al enemigo con 2000 de hp o su vida maxima debe ser de 2000 hp disculpa mi ignorancia :P... ah! y7 otra cosita de casualidad no sabes que nivel de slash y trust debo tener para el rising phoenix?

Gracias por sus respuestas

NotaPublicado: 24 Ago 2009, 00:57 
Aventurero
Aventurero

El enemigo debe tener menos de 2000hp + las veces que has usado demon chaos. Si tiene mas de eso necesitas debilitarlo. Ejemplo si usas el demon chaos al máximo (9999) puedes aplicar la extensión a un enemigo que tenga 11999 hp o menos.

NotaPublicado: 24 Ago 2009, 03:51 
Newbie
Newbie

A ok ya entendi muchas gracias por tu ayuda desde hoy me pondre a practicar a ver si me sale , una ultima pregunta , q nivel de slash y trust debo tener para el rising phoenix :roll:

EDIT:oye ahora que me fijo bien cual es ese ataque demon chaos porque yo no lo tengo na mas tengo el demon hammer , demmon ligthing hammer y demmon spiral hammer , si fueran tan amable y me dicen como conseguir ese ataque , ah y otra pregunta para no abrir otro tema , no hay alguna pagina q me diga como conseguir todos y cada una de las tecnicas de reid , las secretas y todos ? muchas gracias :mrgreen:

NotaPublicado: 25 Ago 2009, 13:59 
Aventurero
Aventurero

Aqui tienes una: http://tartarus.rpgclassics.com/tod2/skills.shtml esta en ingles pero esta muy completa y tiene los niveles de slash y como obtener las demas skills espero que te sirva.

NotaPublicado: 26 Ago 2009, 01:18 
Newbie
Newbie

Muchas gracias me has sido de mucha ayuda muchas gracias de veras :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC