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 Asunto: Fonones
NotaPublicado: 08 May 2010, 19:56 
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Sé lo que es un fonón y todo ésto, pero...
1. ¿Qué elemento se asigna a cada fonón?
2. ¿De qué es responsable cada fonón, quiero decir, porqué Natalia tiene magias curativas y no Luke?
3. ¿Qué fonón controla la hiperresonancia?

Si alguien puede además de responder a ésto añadir todo lo que sepa casi mejor.

Graxias de antebraso y antecodo. Por si alguien pregunta para qué puñetas quiero saber todo ésto, me gustaría hacer un sistema de rol para jugar con mis amiguetes y calcular los daños que se le harían a Tear durante una violación.

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cram13 escribió:
Nosotros hemos perdido la copa con honor delante de un gran equipo, ellos la pierden de manera vergonzosa debajo de un autobus.


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 Asunto: Re: Fonones
NotaPublicado: 09 May 2010, 22:37 
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NebilimK escribió:
2. ¿De qué es responsable cada fonón, quiero decir, porqué Natalia tiene magias curativas y no Luke?


Su maestro el Furgoneta Sensei, dentro del arsenal de técnicas que posee, no ha demostrado ninguna técnica curativa, por lo que tampoco podría transmitirla y aunque la poseyera, sus discípulos, están a medio formar, Asch que es el más aventajado, sólo llega a aprender unas pocas magias de las que es capaz ejecutar Van.
Personalmente, a Luke no le veo necesario magias curativas, tiene una parecida a Guy que cumple una función similar.

Y hablando en términos generales de la saga, espero no equivocarme, pero no he visto un protagonista con conjuro/magia curativa, quizás sea una norma de la casa o pura casualidad.
Excluyendo a los personajes del Destiny remake, que son unos fuera de serie, los caballeros mágicos de la saga, a costa de aprender conjuros, pierden ataques que podían haber aprendido en su lugar, si le sumamos a mayores de magias ofensivas, la capacidad de curar, tendrá que hacer más sacrificios.
El tema de los fonones les ha quedado muy bien en el Abyss, pero los personajes siguen unos patrones que están presentes en todos los juegos, basta con mirar como funcionan las clases de esta saga en los Radiant Mythology.


No se me ocurre otra cosa :( .


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 Asunto: Re: Fonones
NotaPublicado: 10 May 2010, 22:30 
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Tales favorito: De momento Abyss
Destino: Aprender un poco de Romhacking
Jugando: Tales of the Abyss, Legendia, Wild Arms 4 y Final Fantasy XII
Bueno voy a intentar responder, pero serán respuestas idiotas.

1º No me acuerdo esactamente los números, pero si te fijas tienen los nombres de las invocaciones de tales anteriores.
2º Luke simplemente no entreno su séptimo Fonon. He ahí la cuestión.
3º El fonon que controla la hiperresonancia la pregunta estaría mal hecha ya que controlar controlar, no se puede controlar, pero el fonon que las crea es el septimo, al parecer cuando chocan dos séptimos fonistas puede suceder cualquier cosa.

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 Asunto: Re: Fonones
NotaPublicado: 10 May 2010, 22:48 
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http://yuliafonichymns.livejournal.com/7631.html

http://toa.tales-tra.com/i/fof/

THE SEVEN FONONS

1 [ First Fonon: ] Darkness/Shadow
2 [ Second Fonon: ] Earth/Gnome
3 [ Third Fonon: ] Wind/Sylph
4 [ Fourth Fonon: ] Water/Undine
5 [ Fifth Fonon: ] Fire/Efreet
6 [ Sixth Fonon: ] Light/Rem
7 [ Seventh Fonon: ] Sound/Lorelei

Still working on as you can tell..


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 Asunto: Re: Fonones
NotaPublicado: 11 May 2010, 04:14 
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Luke sí que tiene artes curativas, no me acuerdo si el hechizo es "Guardián" o "Campo guardián", pero creo que uno de los dos hace que se cure una pequeña cantidad de vida.


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 Asunto: Re: Fonones
NotaPublicado: 11 May 2010, 06:24 
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Parsec escribió:
Luke sí que tiene artes curativas, no me acuerdo si el hechizo es "Guardián" o "Campo guardián", pero creo que uno de los dos hace que se cure una pequeña cantidad de vida.

Ya, pero algunos protas (y Guy, lol) tienen una técnica de autocuración. Seijuro se refería a hechizos curativos con todas las de la ley.

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You sigh a lot, Araragi-kun. Did you know that every time you sigh, a little bit of happiness escapes?


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 Asunto: Re: Fonones
NotaPublicado: 11 May 2010, 09:57 
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Registrado: 29 Jul 2007, 20:24
Mensajes: 1518
Ubicación: Santiago de Compostela
Sí, me refería a hechizos.
Luke con la técnica campo guardián, puede curar 10% de vida, pero a los aliados únicamente y para ello tienen que estar en el mismo lugar donde ejecuta la técnica. La versión de la misma técnica en Tales of Vesperia, cura también al ejecutor de la técnica, que es una salvajada.

También tiene la técnica Acero, pero no es su habilidad natural la curación, necesita tener equipado una fonorranura de color verde ( no recuerdo el nombre ) cura un 8%.

La habilidad Centrar de Guy (Cless también) cura 15% por defecto y si le añades fonorranura aumenta.

Al leer el post de Wiz, me doy de cuenta que esa información aparece en el juego, cuando compras los anillos elementales en las tiendas, te indican a que fonón pertenecen.

Ahora me asalta una duda, si el séptimo fonón es el sonido, al final del juego Tear dice que "una hierresonancia de segundo orden puede neutralizar cualquier fonón" , si los elementos se neutralizan con su opuesto, ¿cual contrarresta a la hiperresoancia :\ ?


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 Asunto: Re: Fonones
NotaPublicado: 11 May 2010, 12:35 
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Destino: Tener un hijo pelirrojo
Y dicen en el juego y en el anime que una hiperresonancia también puede regenerar cualquier cosa además de destruir XD

Por cierto, gracias por contestar a mis preguntas :3

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cram13 escribió:
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