Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12 Jun 2010, 14:08 
Newbie
Newbie

Juego con esa actu. el juego me tira bien de Fps (50-60) en espacios chicos como una casa ect.. Pero en las ciudades va demasiado lento,tengo 2gb de ram y una 8600GT bueno aqui van las imágenes de mi pc

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Aver que me decís :S

NotaPublicado: 12 Jun 2010, 17:42 
 Fundador
 Fundador

Destino: back to the beggining
Activa los speed hacks y prueba también el checkbox de native en la configuración del plugin gráfico. Aunque se pierde bastante calidad al activarlo, si es problema de la gráfica, te irá mucho mejor. Por otro lado los speedhacks ayudan bastante.

NotaPublicado: 12 Jun 2010, 18:17 
Newbie
Newbie

Tengo los SpeedHacks Activados,e probado el Native,me sigue yendo mejor pero igual,lento,pero otra cosa curiosa que el juega se queda pillado,después de una batalla en el Mapamundi o cuando hago un cambio de CDF aqui otra imagen de los SpeedHacks que tengo activados

Imagen

Edit:Hoy salio la nueva versión,probé con esa,va mas rápido pero todavía no va como debe de ir no me supera los 60 de FPS,en la ventana pone EE:70-90% algunas veces 100,las otras dos que ponen no llegan a 10 Gs y lo otro no se que era

NotaPublicado: 16 Jun 2010, 09:35 
Newbie
Newbie

Como ha pasado un tiempo actualizo

Hoy salio una nueva versión,logre que funcionara a 60-70 Fps perdiendo calidad gráfica,pero después de las batallas pantallazo negro,creo que son de los SpeedHacks,pero no doy con tal configuración,pasa lo mismo poniendo Native o no poniéndolo,antes me daba error al terminar una batalla,también eran los SpeedHacks logre solucionarlo,creo que tengo suficiente calidad gráfica para hacerlo funcionar,estoy intentando perder Fps parar ganar mas compatibilidad

Pd:A alguien le va el foro de la pagina oficial?

NotaPublicado: 16 Jun 2010, 11:15 
 Fundador
 Fundador

Destino: back to the beggining
El Abyss en la consola original tenía problemas si se jugaba desde el disco duro, por tener un exceso en velocidad de lectura. Igual hay algún speedhack que afecta a eso.
El otro problema que había con el Abyss (hace tiempo al menos) que ya no sé si sigue pasando es con un tema de redondeo (la opción mas rápida) que hacía que se quedase pillado en algunos menús o que al poner en standby el juego, se quedase como pulsado el botón arriba.
De todas formas veo que tienes AMD; con Intel suele ir bastante mejor, eso también es verdad. Y la gráfica imagino que será regular. Yo también tengo bastante penalización por no usar el "native", pero con gráficas potentes, se puede jugar en resoluciones bestiales sin problema alguno.

NotaPublicado: 16 Jun 2010, 12:10 
Newbie
Newbie

Lo del botón poniendo de plugin Lilypad se soluciona,yo poniéndolo en alta resolución va un poco ralentizado(Mas de lo que me va sin alta resolución) Aun así es jugable,yo estoy mirando los tutos del plugin Zero Kosmos de gráfica y así poder profundizar mas en ese plugin ya que e notado que las texturas no ralentizan tanto el texto,pero no he dado como configurarlo y cuando lo pongo las texturas no se ven,me refiero a las paredes ect,en espacios pequeños casa o algo parecido,va que da gloria,mi problema es que despues de las batallas da pantallazo
ese problema verifique que no son de los SpeedHacks,desactivan dolos todos mire que da error después de la batalla (Este programa debe cerrarse) Activando el EE Cyclering o como se escriba se soluciona,uso Windows 7,y eso mejora bastante por lo que e leído y mas fácil para mi "Trabajar" configurando,mi pc es algo antigua del 2004 y le compre gráficas nuevas ect eso fue hace 2 años y acudí aquí para ver si alguien tiene alguna solución,Soywiz si lo juegas en emulador pasame una screen de como lo tienes configurado

Pd:Gracias por contestar ;)

NotaPublicado: 16 Jun 2010, 14:44 
Fundador
Fundador

Tales favorito: Symphonia, Abyss, Destiny 2
Destino: Matar a la raza humana
Jugando: Ahora mismo no estoy jugando a mucha cosa, pero gracias por preguntar.
Simplemente creo que en versiones más recientes se ha vuelto más lento. A mí también me va más lento que antes.

NotaPublicado: 16 Jun 2010, 15:01 
Newbie
Newbie

Ami me ha llegado a ir en 102 Fps con SpeedHacks me va a 50-70 en espacios chicos o mapamundi,40-50 en cuevas ect pero en las ciudades me va a 10-20 O.o sin SH (SpeedHacks) me va a 40-50 Si eso pruebo con los emuladores antiguos y os digo

NotaPublicado: 16 Jun 2010, 20:38 
Héroe
Héroe

Tales favorito: ToS
Jugando: ToI & Economía financiera... OH, WAI-
milenio escribió:
Ami me ha llegado a ir en 102 Fps con SpeedHacks me va a 50-70 en espacios chicos o mapamundi,40-50 en cuevas ect pero en las ciudades me va a 10-20 O.o sin SH (SpeedHacks) me va a 40-50 Si eso pruebo con los emuladores antiguos y os digo

Yéndote a 40-50 fps sin speedhacks... ¿para qué los pones si al final te petan la partida? Con 60 fps llegas a la velocidad del juego, así que deja de montarte cacaos cambiando todos los parámetros de los speedhacks y de los plugins y simplemente limita los fps a 60 como máximo y que si bajan de 30 o 40, que se pasen 4 frames cada 2(o los que quieras).

Quién sabe, igual es cosa de la nueva versión del emulador, no la he probado, pero sí te puedo decir que la versión 0.96 es a mi gusto la mejor y que la beta r1888 también iba muy bien. Otra opción que tienes es abrir un tema en el foro del emulador con la información de tu sistema y que te aconsejen allí, al fin y al cabo, son los que realmente saben.

NotaPublicado: 01 Jul 2010, 23:12 
Newbie
Newbie

Yo me he bajado la version0.9.7 del 24 de june, el juego me va "bien" solo tengo un problema y es el audio. Muchas veces el audio me va todo lento T.T Arriva me pone que me va a 60 fps, luego el EE(que no se que es pero es lo que me va mal me va a 90-100% todo el tiempo T.T) y luego GS me va a 10-20 % y la UI 0-6% y esto hace que el audio se escuche de forma lenta, sobretodo cuando estan hablando y ralentiza el juego un poco, alguna idea de como solucionarlo?

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC