Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 597 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 02 Dic 2011, 20:52 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Symphonia
Destino: Partida Final
Jugando: Cursed Mountain, FF VI LLG
Sr Sepia escribió:
Klint escribió:
Maz escribió:
Me cuesta tanto distinguir qué diferencia una cosa de otra, que la cosa pinta realmente jodida... xd

Te lo explico xd

El juego te recuerda siempre que tiene oportunidad que puedes usar el (2) para ver instrucciones de que hacer. Cosa que está muy bien, porque cuando haces ciertas cosas por primera vez viene bastante bien. Empieza a ser insultante cuando te lo siguen recomendando tras 6 horas de juego: ni los casuals son tan tontos. Pero es que Fay es la repanocha, parece estar compitiendo con alguien por el puesto de Capitana Obvia, y en un solo rato ya gana por amplia mayoría.

Esto NO significa que sea un juego fácil. Ni de coña, vaya. Hasta el enemigo más mierda es capaz de mantener un duelo de esgrima contigo y darte una paliza si haces el tonto. Y los puzzles de las mazmorras son como los de cualquier Zelda (aunque las mazmorras propiamente dichas son un pelin más pequeñas).

Ahora me entero de que los casuales son tontos WAHT

Según Nintendo SÍ.

NotaPublicado: 24 May 2012, 16:46 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Abyss y Symphonia
Destino: Indeterminado
Una pregunta, ¿alguien de aquí me recomendaría los Armored Core? Desde que me he puesto ahora con Dark Souls me entran ganas de probar otros juegos/sagas de From Software, y esta en particular me interesa, aparte de por la tematica Mecha porque dicen que hace bastante enfasis en la IA enemiga, en la personalización de robots y por la tematica un poco "cyberpunk" de algunas entregas.

¿Alguien de aquí que haya jugado alguno me los recomienda?

NotaPublicado: 24 May 2012, 18:53 
Traductor
Traductor

Tales favorito: ToS, que no todos
Jugando: WoW, FF XII, The last remnant, Mass Effect 2
Yo le he dado al primero y algún otro de PSX y son bastante chulos, pese a que se nota que les faltaba aún mucho que pulir en el balanceo de piezas.
En PS2 tengo el Another Age, que vendría a ser un capítulo extra del 2, y ahí ya se nota mejor como juego, y por lo que he oído, excepto alguna que otra oveja negra, muy majos todos.

Eso sí, el The answer de Ps360 dicen que es muy arcade comparado con los otros, así que no sé cómo será. Y los capítulos extra como el Another Age tiene subidas de dificultad muy serias.

Na más te digo que yo de mechas no gasto mucho, pero a una entrega PC con multi yo no le haría ascos para nada.

NotaPublicado: 25 May 2012, 01:30 
Swordian Master
Swordian Master

Tales favorito: el de Sonic 3
Destino: incierto
Jugando: inFamous 2, Skyrim y Pokemon Plata
Maz escribió:
Yo le he dado al primero y algún otro de PSX y son bastante chulos, pese a que se nota que les faltaba aún mucho que pulir en el balanceo de piezas.
En PS2 tengo el Another Age, que vendría a ser un capítulo extra del 2, y ahí ya se nota mejor como juego, y por lo que he oído, excepto alguna que otra oveja negra, muy majos todos.

Eso sí, el The answer de Ps360 dicen que es muy arcade comparado con los otros, así que no sé cómo será. Y los capítulos extra como el Another Age tiene subidas de dificultad muy serias.

Na más te digo que yo de mechas no gasto mucho, pero a una entrega PC con multi yo no le haría ascos para nada.

Salio hace poco uno nuevo, la verdad es que me gustaría jugarlo de nuevo, probe el Answer y me parecio a simple vista muy chulo, pero no lo tengo...(fue en la época de cuando me flipe con evangelion, y bueno...no tiene nada que ver) xDD

NotaPublicado: 25 May 2012, 01:40 
Traductor
Traductor

Tales favorito: ToS, que no todos
Jugando: WoW, FF XII, The last remnant, Mass Effect 2
Es que los Armored Core quedan más cerca de Battle Mech que de Evangelion. Son mechas gigantes que vuelan, sí, pero son ejércitos/mercenarios privados y la personalización de piezas y modelos, con los límites de peso, energía, ventilación y demás, además del punto táctico de plantearse cómo realizar la misión (¿saco el rifle y a reventar lo que salga, o uso la espada y guardo la munición para objetivos principales?) y los gastos. Joroba, que aunque completes una misión el dinero de la recompensa se te va en reparaciones y reponer la munición.

NotaPublicado: 25 May 2012, 09:19 
Traductor
Traductor

Joder, pues pinta bien y jodido... ME GUSTA.

@ Maz Ahora que lo dices sacaron el Armored Core V para PS360 y tiene multijugador de 5 vs 5 (4 Ravens y uno que hace de control de misión, con mapa de la zona inclusive) que pinta original. Aunque no se si tendrá gente mucha gente.

En todo caso voy a ver si me pillo los relacionados con la cronología del 3 (Creo que he encontrado el Last Raven y Silent Line por ahí, y voy a probarlos) que por la sipnosis que me he leído pintan bien. (Y porque no han sacado en occidente el Another Century R, que me interesaba por ser en plan Super Robots Wars pero con el sistema de juego de los AC).

NotaPublicado: 05 Jun 2012, 18:00 
Héroe
Héroe

Tales favorito: ToS
Jugando: ToI & Economía financiera... OH, WAI-
No sé si ya lo habrán recomendado anteriormente pero Dokapon Kingdom se sale. Si tenéis de 1 a 3 colegas con MUCHO tiempo libre, empezad una partida y dejad que el juego corrompa vuestra amistad mientras lo pasáis genial. Es una mezcla de rpg con juego de tablero en el que tienes que traicionar a tus colegas mientras proteges tus villas y avanzas en la historia.

Lo hay tanto para la ps2 como para la wii y solo hace falta un mando para jugar, al menos así es en la ps2 y creo que son iguales en todo.

NotaPublicado: 08 Nov 2012, 12:22 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Tengo pensado hacerme con el Skies of arcadia, ¿merece la pena?.

NotaPublicado: 08 Nov 2012, 13:22 
Fundador
Fundador

Tales favorito: Symphonia, Abyss, Destiny 2
Destino: Matar a la raza humana
Jugando: Ahora mismo no estoy jugando a mucha cosa, pero gracias por preguntar.
Básicamente... sí xd.

NotaPublicado: 08 Nov 2012, 13:29 
Héroe
Héroe

Tales favorito: Tales of the Abyss
Seijuro escribió:
Tengo pensado hacerme con el Skies of arcadia, ¿merece la pena?.

Me encantó el juego! RPG clásico con batallas por turnos además de batallas navales xD Buena historia, bastante largo y en castellano, te lo recomiendo.

NotaPublicado: 09 Nov 2012, 17:42 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Lo quería para la GameCube, pero el juego tiene un precio muy alto...
Para la Dreamcast lo vi más barato, pero aún así, si luego me salía rana el juego, me pegaría un tiro xD.
Ya está comprado, ¡gracias! :_D.

NotaPublicado: 03 Feb 2013, 07:43 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Nintenderos, necesito vuestra ayuda:

Zelda era mi saga favorita de crio y siendo sincero, no me gustan los zeldas en 3D ni una millonesima parte de lo que me gustan los que son en 2D, asi que imaginaos mi opinion sobre los derroteros que está tomando la saga. Aun así, he decidido pasarme los Zeldas en 3D y me quedan los de Gamecube/wii (los de la 64 ya me los pasé hace tiempo) que aunque seguramente no alcancen la calidad del momento mas álgido de la saga (GBC y Minish Cap) seguro que siguen siendo bastante chulimolonguis.

Bueno pues busco consejo y opiniones a ver que os parecen, el que mas me llama es el Twilight, y el que menos el Wind Waker, porque apesta bastante a "juego de no hacer nada durante 50 horas" lo cual no tiene porque ser malo si esta bien hecho, ojo.

NotaPublicado: 03 Feb 2013, 10:26 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Symphonia
Destino: Partida Final
Jugando: Cursed Mountain, FF VI LLG
Skyward Sword es justo lo contrario de lo que esperas de Wind Waker: es estar siempre haciendo cosas durante 50 horas. Quisieron un juego donde nunca dejases de jugar, y en mi opinión lo hicieron de puta madre. La historia vale la pena y todo, tiene giros de guión interesantes y en general es genial para mi.

Twilight Princess es quien mucho abarca pero poco aprieta. El diseño de mazmorras es simplemente PERVERSO, nunca había sufrido tanto con las mazmorras de un Zelda. Pero por otro lado, también tiene muchas cosas que hacer, a su manera es bonito, y desde luego es muy entretenido. Como juego en sí mismo, es buenísimo; todos los que le dan notas bajas lo hacen corrompidos por el hype y la expectación, así que espera lo mínimo y alegrate cuando te de mucho más (pero mucho menos que el hype).

Wind Waker es... es Wind Waker. No es hacer nada durante 50 horas: es una cucada, con unas mazmorras buenísimas, una buena historia, y un mar que en su mayor parte vale la pena explorar. Solo tiene un punto malo y es la caza de ciertas piezas justo casi al final, pero por lo demás, es un Zelda fantástico. Muchos lo consideran mejor que OoT y TP, pero meh, a tanto no estoy de acuerdo.

Ranking personal:
- SS
- MM
- TP
- WW
- OoT (Que ponga estos dos los últimos no implica que sean malos, solo que comparativamente me gustan menos)

NotaPublicado: 03 Feb 2013, 15:31 
Fundador
Fundador

Tales favorito: Symphonia, Abyss, Destiny 2
Destino: Matar a la raza humana
Jugando: Ahora mismo no estoy jugando a mucha cosa, pero gracias por preguntar.
He de decir que el Skyward Sword me parece de los peores o incluso peor Zelda 3D. El principio mola mucho, de los mejores principios de la saga. Y ya está. El resto es explorar las 3 mismas zonas una y otra vez. Variedad nula.

Y el overworld es aún más vacío e inútil que el del Wind Waker. Todo gracias a esa decisión de Miyamoto que comparten muchos fans de "Es que en el overworld del Twilight Princess no hay nada que hacer, es un decorado vacío". Y en parte tienen razón. Pero no todo tiene por qué tener una finalidad. Ese overworld sirve para adentrarse en el mundo y en el juego, de disfrutar sus paisajes. Por esa regla de tres, el Shadow of the Colossus es una basura infecta de juego. ¿Pero lo más gracioso sabéis qué es? Que el overworld del Skyward Sword es aún más inútil, y encima totalmente vacío. ¿Qué hay para observar y explorar? Pedruscos flotantes. Ya está.

Luego también está eso que se da tanto en esta generación de decirte dónde has de pisar y mirar y qué hacer cada dos segundos. Todo gracias a esa compañera que no dice nada útil en todo el juego. Y no es algo que puedas evitar, porque precisamente en este juego, aparte de que no te puedes saltar ningún texto, avanzan más lentos que en ningún otro Zelda.

Y de cara al final... parece que tuvieron que acabar el juego con prisas otra vez. No hay ni mazmorra final. Y lo que se puede considerar como tal por ser la última que juegas, es un popurrí de mazmorras anteriores. La batalla final... me gustaron más otras.

Tiene algunas mazmorras que están bastante bien, y lo de las pruebas me moló bastante. La Zelda de este juego es bastante maja y tiene algunos momentos majos. Pero vamos, no llega a la altura de otros Zeldas. No quita que sea un juego entretenido y que se pueda disfrutar.

El Wind Waker mola mucho y el Twilight también. No creo que las mazmorras de éste último fueran para tanto. Sufrí más con alguna del Wind Waker y sobretodo con algunas del Ocarina of Time, en las que acabé hasta los huevos y usé Action Replay.

NotaPublicado: 03 Feb 2013, 20:29 
Traductor
Traductor

Yo seré el que defienda Twilight Princess.
A mí me gusto mucho el juego, intentaron darle una estética más oscura que al Wind Waker (por lo de que decían que este tenía un aspecto muy infantil) y no me pareció una mala decisión. Respecto a lo de que era un escenario vacío, a mí me da igual, para mí tenía unos paisajes bastante bonitos y tu "ayudante" no era tan pedante como en otros casos. Las sidequests y minijuegos no estaban nada mal y las mazmorras no me parecieron malas.

Respecto a SS, bueno, me pareció que intentaba sacar todo lo posible de tan solo tres zonas, exprimiéndolas hasta la saciedad. No digo que me parezca mal, pero llegaba a hacerse cansino en algunos momentos (la vuelta al bosque cuando la inundación, por favor, eso sí que era relleno metido con calzador). Aunque tenía cosas buenas: Parte de la zona del desierto, alguna mazmorra, apartarse un poco de la fórmula que siempre siguió la franquicia, etc. Y Fay era una brasas, en eso coincidimos todos.

De WW no puedo hablar mucho, nunca tuve GC, aunque pude jugar un par de mazmorras en casa de un antiguo amigo, y el juego me gusto bastante, bonito, sencillo y el océano daba la sensación de ser vasto, y además había muchas islas (lo cual ayudaban a reforzar la idea de que estabas metido de lleno en un mundo nuevo).

Y si quieres probar algo distinto (o un reto), prueba a jugarte y pasarte el primero de NES (sin guía a poder ser), no está nada mal aunque, bueno, es difícil.

Nuevo tema Responder al tema  [ 597 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Todos los horarios son UTC