Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 Sep 2008, 04:41 
Newbie
Newbie

Hola, soy nuevo aqui, y acabo de aprender a usar este programa xD bueno contare mi historia brevemente...

Yo he buscado el EBOOT de Metal Gear Solid para PSX y siempre me paso esto, con todos mis resultados:

- El EBOOT del primer disco funcionaba pero solo hasta el PS logo, despues la pantalla se volvia negra y hasta ahi llegaba. Deberia haber salido el logo de Konami, en una pantalla blanca.

- El EBOOT del segundo disco si funcionaba correctamente, podia meterme al menu del juego y todo...

Bueno, despues un amigo me conto acerca de esta pagina y del programa y luego de aprender a usarlo, me baje las Imagenes de los discos del Metal Gear Solid, y los transforme. Me paso lo siguiente:

- El EBOOT del disco 1 le paso exactamente lo mismo, no avanzo mas desde el PS Logo...

- Ahora voy a ver el EBOOT del disco 2, y por lo q veo funcionara como el disco 2 anterior.

Si alguien me puede ayudar de como resolver este problema, quiza algun ajuste que le haga pueda servir, o intentelo uds para ver si es un problema del juego en general o no. Gracias. Posteen sugerencias porfa xD

NotaPublicado: 07 Sep 2008, 14:07 
Re ☆ Mix

Quizá, —pero no estoy seguro—, el problema sea del pops de la versión de firmware que tengas instalada en la PSP. Es decir, hay versiones del firmware en las que determinados juegos no funcionan bien, pero en otras van perfectamente, así que quizá el problema sea ése.

Puedes probar a instalarte el plugin que te permite escoger qué versión del emulador vas a utilizar (Popsloader, creo que se llama), y así ir probando hasta que des con uno en el que funcione.

NotaPublicado: 07 Sep 2008, 19:29 
Newbie
Newbie

Me podrias facilitar algun link o algo asi, plz? es q no se realmente donde puedo encontrarlo ^^' Pero tal ves sea eso, es muy factible.

NotaPublicado: 07 Sep 2008, 19:39 
Traductor
Traductor

A mí me pasaba eso con el Metal.
Lo que hice fue instalarme y activar el Popsloader (creo que era la última versión, no me hagas mucho caso), y luego el juego iba a las mil maravillas, salvo que los vídeos iban un poco a trompicones pero ya está.

NotaPublicado: 07 Sep 2008, 21:04 
Re ☆ Mix

En tiempos el popsloader estaba en la web de Dark_AleX, pero ahora mismo no hay nada. Quizá en el foro esté, pero no he entrado muy a fondo.

Si no, siempre puedes googlear y encontrarás la aplicación y miles de tutoriales para usarla :)

NotaPublicado: 08 Sep 2008, 14:10 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Tales favorito: Symphonia, Abyss, Destiny 2
Una pregunta que no tiene mucho que ver con el tema, pero que siento curiosidad...

¿Cómo se hace para cambiar el disco del MGS 1? si no te dan la oportunidad de guardar cuando lo has acabado...y si cargas la partida se te cargará la última que hiciste en el disco 1, ¿no?

NotaPublicado: 08 Sep 2008, 14:18 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

En mi caso, el metal gear de la psx que tengo, vienen los dos discos en un mismo archivo.
Pulsando el botón "Home" aparece una opción para cambiar de disco en pleno juego y ya me sale directamente en el menú el cd que quiero usar.

NotaPublicado: 08 Sep 2008, 21:16 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Tales favorito: Symphonia, Abyss, Destiny 2
Ah, ok, gracias por la aclaración, Seijuro :)

NotaPublicado: 09 Sep 2008, 21:39 
Newbie
Newbie

Problema resuelto, el Popsloader mne funciono y me lo arreglo xD Gracias Mr. Heston, me ayudaste mucho. Para los q tengan el mismo problema, googleen por posploader y habran el primer link, ese use yo (creo xD) pero = lo encontraran, no se preocupen =D

NotaPublicado: 22 Sep 2008, 20:18 
Newbie
Newbie

Perdon por postear doble pero es q surgio un nuevo problema con mi Metal Gear Solid PSX para PSP... alguien sabe como cambiar de disco? Yo le puse el mismo savefile a cada disco, ambos lo reconocen, pero cuando llego a la parte de inserte disco 2 no se q hacer, me pueden ayudar? o.O

NotaPublicado: 22 Sep 2008, 20:23 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

¿Cuando pulsas el botón HOME, no aparece una opción para cambiar de disco?

NotaPublicado: 23 Sep 2008, 21:57 
Newbie
Newbie

No. Quizas lo tenia q poner al momento de crear los EBOOT. Nadie sabe algo?

NotaPublicado: 14 Oct 2008, 14:51 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

He visto a un chico con tu mismo problema y lo solucionó dejando la consola en standby en el momento que le pide el cambio de cd. Mientras tanto va a la memory stick y en la carpeta del juego, cambia la iso del cd1 por el cd2. Al encenderla parece que le funcionó el cambio de disto.

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC