Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 Ene 2010, 16:05 
Swordian Master
Swordian Master

Tales favorito: Tales of Paranoia Abyss D:
el juego me va bien, pero en la gran parte de las zonas me baja mucho las fps, aunque nunca me sube el cpu del 25%

estuve toqueteando en las configuraciones e igualmente me hace lo mismo (incluso en alguna de ellas me va aun peor), podeis aconsejarme para que me valla mejor?

no es cosa del ordenador ya que tengo esto:

PROCESADOR Procesador Intel® Core™ i7 Mobile 820QM (a 1,73 GHz y hasta a 3,06 GHz, caché de 6 MB L3 en modo turbo)
SISTEMA OPERATIVO Windows® 7 Home Premium original 64bit - Español
MEMORIA SDRAM DDR3 de 6.144 MB a 1333 MHz de doble canal [1x6.144 + 1x2.048]
TARJETA GRÁFICA ATI Mobility Radeon HD 4650 de 1 GB

NotaPublicado: 04 Ene 2010, 09:16 
Héroe
Héroe

Tales favorito: ToS
Jugando: ToI & Economía financiera... OH, WAI-
Igual es cosa de la gráfica por eso de ser para portátil.

Imagino que habrás probado a meterle speedhacks sin abusar así que otra cosa que podría ser es el gpu, prueba a cambiarlo y asegúrate de que el que tienes es el de tu service pack, o como se diga, tú me entiendes, espero D:

NotaPublicado: 04 Ene 2010, 13:07 
 Fundador
 Fundador

Destino: back to the beggining
Los i7 tiene 4 cores.
Cada thread puede chupar un máximo de 25% de cpu. Que no suba del 25% no significa necesariamente que no sea un cuello de botella de cpu y tenga que ser de gpu.

NotaPublicado: 04 Ene 2010, 14:31 
Swordian Master
Swordian Master

bueno, hay una zona en la que me sube el cpu sobre el 60% que es cuando estoy en Gran Chokmah delante del castillo (debe ser normal, con lo de las cascadas al fondo) y ahi si me baja las fps a la mitad

sobre lo del speedhacks estuve cambiando las opciones a ver que tal, y me quedo con la configuracion que tenia inicialmente (la que puso soywiz en el emulador para bajar en el primer post)

me podeis explicar algo mas sobre el gpu? (es lo de direct3d y eso? o me estoy equivocando?)

NotaPublicado: 04 Ene 2010, 15:44 
Héroe
Héroe

Es que la zona de las cascadas es muy bonito pero a la vez infernal, no me extraña que se te joda demasiado en esos momentos, siempre que te vayan bien los combates no hay más problema D:

Si tuviese más idea te hablaría del gpu, pero vamos, es el plugin de los gráficos, alguno irá mejor con un directx y otros peores, dependiendo de la versión, pero vamos, que soporte para directx10, tienen.

Prueba a cambiar en los opciones de gráficos a cambiar el direct3d(software) por hardware a ver si tira bien, que con tu gráfica, te tiene que tirar bien sí o sí. Y si lo tenías ya con hardware, pues ponlo en software, no se me ocurre otra forma que pueda mejorarte, aunque imagino que esto ya lo habrías probado y será un poco inútil D:

Sólo por si acaso, tú tendrás vista o 7 con el service pack nuevo, ¿no? Así que de plugin de gráficos te has puesto el gsdx 1873 (blablabla SSE41)... ¿no?

NotaPublicado: 04 Ene 2010, 15:52 
Swordian Master
Swordian Master

probe el direct3d como hardware pero me sube el cpu casi al 96% y me va a tirones, por tanto lo deje en software (por cierto, deje puesto directx10 porque los graficos se ven mucho mejor y mas o menos tira igual que el x9)

en lo de lconfiguracion de graficos lo deje como tiene soywiz, con el sse2, porque con las otras opciones los personajes no se veian bien (el pelo de luke traspasaba el cuerpo, tear estaba medio calva...)

NotaPublicado: 04 Ene 2010, 17:49 
 Fundador
 Fundador

Destino: back to the beggining
Lo de "el pelo de luke traspasaba el cuerpo, tear estaba medio calva..." es por el zbuffer que tiene que estar en logaritmic.

NotaPublicado: 07 Ene 2010, 20:56 
Swordian Master
Swordian Master

si, no estaba puesto el zlogaritmic, como ponia en direct3d10 no se necesitaba y me olvide ponerlo.

creo que va algo mejor, poniendo los graficos en SSE41 y direct3d10, pero igualmente sigue dando un poco la lata que me baje de vez en cuando a 50-55 frames en el mapa, por ejemplo (no probe a ir a gran chokmah pero supongo que me ira igual de mal xdxdxdxd)

NotaPublicado: 08 Ene 2010, 06:31 
Héroe
Héroe

Si 60 frames es el 100% de velocidad... cómo te vas a quejar??? T_T que a mí me iba peor! D:

Edit: Que por cierto, el 30 de diciembre sacaron un pack con actualizaciones para los plugins, tiran bien, me parece que justísimamente igual de bien que los anteriores... pero algo habrán mejorado xD

NotaPublicado: 09 Jun 2010, 13:38 
Newbie
Newbie

Soy nuevo y tengo una duda,yo me e descargo el juego traducido pero me viene un montón de archivos,yo lo estoy jugando en el meulador que pusiste en el primer post,que archivo tengo que abrir y hacer?,toque cosas con el isobuster y se crea la img se me abre pero me va a el menu de la ps2,ni juego ni nada respuestas? 8(

Edit:Ya encontré la img pero aora me vuelve al menú de selección donde sale las imágenes de memory cards le doy al disco y me vuelve otra vez hay

Edit2:Toqueteando logre que funciona pero me va lento,parece matrix,pero cuando cambio de configracion,el vídeo de después de Bandai y tal da fallo.. o otras veces da fallo de CdDvd

NotaPublicado: 20 Jun 2010, 13:30 
Swordian Master
Swordian Master

el juego se compra y se parchea... no se debe bajar... xD

fuera de eso, lo ams seguro es que te valla lento por tu ordenador, ya que la configuracion que puso soywiz del emulador en la primera pagina es de las que mejor van

NotaPublicado: 06 Jul 2010, 00:12 
Newbie
Newbie

Buenas haver tengo unas dudas y esque no se porque no consigo hacer que el juego me funcione bien T.T
Mi PC es un Intel Core 2 CPU 6600 @ 2.40GHz 2.394 ghz, 4 GB de RAM y la grafica es una Nvidia Geforce GTX 260. El problema principal que tengo con el juego es que se me relentiza mucho las voces, pero esque no lo entiendo, esta es el unico juego que no consiguo hacer correr bien, el Kingdom Hearts 1 y 2 me funcionan de maravilla, el Rouge Galaxy igual, los 7 Hacks tambien me funcionan sin problemas, y me pongo el Tales en la version Undub y en las intros el audio se me relentiza, En la parte de arriva que me pone que me esta gastando todo me sale 60 fps, luego el EE(que no se que es pero es lo que me va mal) me va a 90-100% todo el tiempo en las intros y cuando toy combatiendo o paseando me suele ir a 70-90% y luego GS me va a 0-20 % y la UI 0-6% Asique no se que hacer, le he puesto en la configuracion grafica el Native, le he puesto los Hacks a tope(aunque estos hace muchas veces que se me cuelgue el juego >.<) Y ni asi me funciona bien, alguna sugerencia?

NotaPublicado: 27 Sep 2010, 15:23 
Newbie
Newbie

hola me llamo santi tengo el tales of the abyss en mi emulador de ps2 y se me queda trabado en la pelea que tienes que acer para aprender a pelear y no entiendo por que!!! :twisted: por favor si me puedes ayudar te lo agradeceria tambien me pasa con el kingdom hearts 1 al matar el priemr jefe del principio se me traba y no se que hacer si me puedes ayudar gracias :D

NotaPublicado: 13 Jul 2011, 12:07 
Newbie
Newbie

Buenas ante todo vereis tengo un problema y nose a que es debido tengo 2 gigas de ram y una grafica de 1giga total que pruebo todos los plugins de graficos los ZegoGs y los otros 3 y el emulador arranca bien pero justo cuando se abre pone no responde y aunque espere no pasa nada y cuando le clico me sale el error de el emulador a dejado de funcionar y cerrar programa o buscar una solucion en linea vereis tengo el Tales of the Abyss bajado de internet la version undub con textos al español y lo tengo montado el .iso en el alcohol120% pero nose porque no me arranca ni a la de 3 y bueno me gustaria que me dijerais porque o que pasa ya que es mi juego favorito y me gustaria muchisimo poder volverlo a jugar ya que no tengo ps2 xDD gracias de antemano y porfavcor ayudarme estoy perdidisimo y nose ni que hacer por cierto e mirado si tengo el DirectX instalado y tengo la version 11 asi que nose que puede estar pasando y ademas siempre ejecuto el emule ejecutar como administrador tengo el windows 7 gracias por vuestra ayuda.^^

NotaPublicado: 04 Sep 2014, 19:28 
Newbie
Newbie

Hola, me baje el PCSX2 1.2.1 y se me ve bien, pero se me escucha mal T.T estoy jugando en un portátil con una ram de 4gb, un procesador ADM turion (tm) X2 Dual-Core Mobile RM-74 2.20 ghz y en un sistema de 64 x y mi gráfica es una ATI radeon HD 4500 series . ¿Me puedes aconsejar sobre la configuración que podría poner por favor?.

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC