Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 1192 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 76, 77, 78, 79, 80  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 02 Jul 2012, 13:53 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

A ver si se anima alguien con los Persona, que tengo mucha curiosidad.

POr cierto que me pueden decir usted de "Saga Frontier" es que están traudiciendo uno y por las imagencillas me han llamado la atención. xDD

NotaPublicado: 02 Jul 2012, 22:11 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

Tales favorito: Tales of the pelirrojos
Destino: Las cejas de Van
Jugando: Mass effect 2 Bluf game. Yakuza Saga : ). Xillia.
Los persona en ingles no son una barrera, son bastante facil de entender.
Saga frontier es parte de la Saga, Saga Xd. Solo he probado uno de psx que podias jugar con varios personajes con historias diferentes, eran bastante WTf bizzarre. Me acuerdo de una en la que llevabas a una chica que tras un atropello e despertaba siendo la reina de un castillo gotico. Tengo que continuar lo someday

NotaPublicado: 07 Jul 2012, 15:08 
Newbie
Newbie

Sega escribió:
Un usuario de EOL se esta encargando de traducir los dos primeros smt. Es el mismo que hizo la traducion del Cave Story.

Sólo he trasteado el 1 y dado que el romhacking no es lo mío no he podido hacer mucho :(
En el hilo de SMT IV sólo puse capturas y en Pruebas creo que mencioné que edité el texto pero las ¡, ¿, ñ y tildes las añadí después con Paint para ver cómo sería el resultado final.

Imagen

Imagen

Agradecería bastante que alguien me ayudara. También pensé en pedir ayuda al tipo que los tradujo al inglés (que, como curiosidad, es el mismo que tradujo Cave Story), pero su página de contacto me asustó un poco.
http://agtp.romhack.net/contact.php

Toqueteé Strange Journey con la ayuda de un amigo y modificarlo es muchísimo más fácil, de hecho la fuente del juego incluye los caracteres especiales de por sí y logré modificar varios diálogos, datos de habilidades, demonios, etc.

Imagen

NotaPublicado: 08 Jul 2012, 11:20 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Destino: El Paraíso, o eso quiero creer
Me suena que Klint empezó a toquetear el primer SMT hace tiempo, pero no sé en qué quedó la cosa. A ver si se pasa por aquí.

Imagen Imagen Imagen Imagen

NotaPublicado: 25 Jul 2012, 23:56 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

Tales favorito: Tales of the pelirrojos
Destino: Las cejas de Van
Jugando: Mass effect 2 Bluf game. Yakuza Saga : ). Xillia.
Bueno hace tiempo que acabe los mass effect. Ahora mismo estoy con el kingdom hearts 3d, el stranje jorney, digital devil saga, shadow hearts covenant y xillia.

NotaPublicado: 26 Jul 2012, 20:37 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Abyss y Symphonia
Destino: Indeterminado
Estoy dandole caña a Mass Effect 3, de momento me esta gustando mucho, aunque no pueda llevar un arsenal en la espalda como en el 2 debido al peso. Las sorpresitas que me está dando y demás están muy bien. Aunque me pregunto si el final es tan malo como lo pintan, que no me lo creo.

NotaPublicado: 27 Jul 2012, 11:30 
Asesino

Tales favorito: Symphonia y Destiny 2
Destino: Reunir las 7 esmeraldas del caos
Jugando: Onimusha 3
Old Warrior escribió:
Aunque me pregunto si el final es tan malo como lo pintan, que no me lo creo.

Pues es un poco decepcionante. Tampoco a la altura del betún como lo ponen muchos, pero vamos, yo esperaba otra cosa. No sólo por el final en sí (que también) si no por como se desarrolla.

NotaPublicado: 27 Jul 2012, 12:58 
Traductor
Traductor

Tales favorito: ToS, que no todos
Jugando: WoW, FF XII, The last remnant, Mass Effect 2
La gente ha exagerado mucho con eso. No hagáis caso a nadie.

NotaPublicado: 28 Jul 2012, 23:44 
Antiguo miembro

Destino: La luna.
Yo quedé la mar de contento con el final extendido y todo su rollo bonito-raro. De hecho, lo poquito que le echo en cara seguramente se deba más al foso de mierda que me ha quedado después de leer todas las críticas de los hatercillos de internet (y con el cuerpo regulero que dejaba el primer intento, no nos vamos a engañar) que con el juego en si :/

Y, aún con todo, es el mejor de los tres de calle, que no es poco :pok079:

NotaPublicado: 30 Jul 2012, 07:30 
Asesino

Tales favorito: Symphonia y Destiny 2
Destino: Reunir las 7 esmeraldas del caos
Jugando: Onimusha 3
Más que nada yo intentaría disfrutar del juego en sí, que es bastante la polla. El final pues bueno, no está a la altura del resto del juego y eso es innegable. Con la versión extendida se salva un poco, pero qué queréis que os diga, yo sigo diciendo que podía haber dado un poco más de sí, aparte de lo confuso que resulta todo en el tramo final. Eso sí, el resto del juego es genial.

Pero vamos, más que de hacernos caso a uno o a otro, miradlo vosotros mismos y ya decidís si es guay/mierda, que yo he visto en internet de querer chupársela a Shepard hasta querer cortársela y metersela por el culo.

NotaPublicado: 30 Jul 2012, 21:43 
Traductor
Traductor

Bien, he llegado al final de Mass Effect 3. El juego me ha parecido muchisimo mejor que el 2 (del uno no puedo hablar porque soy un triste usuario de PS3) a nivel jugable, por los enemigos y por las mecánicas en general. Respecto a la historia y demás:

He de decir que solo me he visto el final del "Extended Cut" del original no opino porque no lo he visto.

P.D. He de decir que la OST es cojonuda, sin duda el compositor (que fue también el que hizo la OST de la película "Moon", entre otras) se va convertir en mis favoritos.

Y me pregunto que harán con el universo de Mass Effect. Lo único que espero es que no hagan un MMORPG, que es lo que creo que acaben haciendo.

NotaPublicado: 01 Ago 2012, 15:29 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Old Warrior escribió:
Bien, he llegado al final de Mass Effect 3. El juego me ha parecido muchisimo mejor que el 2 (del uno no puedo hablar porque soy un triste usuario de PS3) a nivel jugable, por los enemigos y por las mecánicas en general. Respecto a la historia y demás:

He de decir que solo me he visto el final del "Extended Cut" del original no opino porque no lo he visto.

P.D. He de decir que la OST es cojonuda, sin duda el compositor (que fue también el que hizo la OST de la película "Moon", entre otras) se va convertir en mis favoritos.

Y me pregunto que harán con el universo de Mass Effect. Lo único que espero es que no hagan un MMORPG, que es lo que creo que acaben haciendo.

NotaPublicado: 01 Ago 2012, 16:00 
Traductor
Traductor

Puede ser, es una posibilidad que no niego.

Pero hay que admitirlo, Bioware podría haberse currado más el final en general. Al menos el Extended Cut aclara un poco las cosas, pero podría ser mejorable.

Y, sí, ...

NotaPublicado: 03 Ago 2012, 22:02 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Symphonia
Destino: Partida Final
Jugando: Cursed Mountain, FF VI LLG
Dragoonglue escribió:
Me suena que Klint empezó a toquetear el primer SMT hace tiempo, pero no sé en qué quedó la cosa. A ver si se pasa por aquí.

Por aquí me paso :3.

A ver, ShySpy (¿He hablado contigo alguna otra vez? me suena tu nick), te comento.

La fuente del juego es fácil de cambiar, de hecho yo también hice una prueba incluyendo caracteres españoles. El texto es simple, sin embargo la cantidad de texto del juego es suficiente para MATAR A UN BURRO, además está completamente desordenado, la tabla de punteros te da la risa floja al ver su tamaño, y en general faltaría espacio por todos lados. Puede hacerse, pero exije cierta dedicación y una cantidad y calidad de tiempo y traductores considerable.

En cuanto a contactar con aeon: su sección de contacto es la normal de cualquier grupo de cierto renombre xd. Lo que sí que he oido es que Ghideon, su lider, suele ser MUY reacio a prestar las traducciones y/o aplicaciones. Por no decir que te manda un pelín a la mierda.

Total: que es posible y puedo asistirte en algunas cosas, pero... hay que echarle valor, tiempo e ingenio.

NotaPublicado: 23 Oct 2012, 22:03 
Héroe
Héroe

Tales favorito: Tales of the Abyss
Estoy ahora mismo con el Baten Kaitos Origins, de momento me está gustando bastante.

Como se ha pasado de un sistema de lucha muy pausado a otro que apenas me deja ver los ataques porque estoy más pendiente pensando en las combinacions de los magnus que lo que hacen los enemigos xD

Nuevo tema Responder al tema  [ 1192 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 76, 77, 78, 79, 80  Siguiente

Todos los horarios son UTC