Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Ago 2009, 07:28 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Tales of the Abyss
Antes de nada quisiera aclarar una cosilla: Esto no ha sido un análisis. Mi verdadero análisis del juego lo publicaré en VicioJuegos.com y ahí me explayaré lo indecible. :mrgreen:

metal-shadow escribió:
¡Por cierto! yo también escucho ultimONivel xd.

¡Juas! Entonces habrás oido mi voz alguna que otra vez. :P Coñas aparte, esos tíos son la bomba.

AleX_Magnus escribió:
Pues antes de ponerte a hacer una nueva partida, ten en cuenta que (con el método Rita) en relativamente poco tiempo puedes sacar una burrada de grado y comprarte la tienda entera xD

Ya usé el "método Blah, blah, blah" para conseguir el logro del combo de 100 golpes. XD El problema es que se hace bastante pesado. Además, que narices, con 7000 me llega para casi todo lo que me interesa. El doble de rango y el x10 de experiencia de momento tampoco me interesan tanto y lo del doble de dinero ya se puede conseguir con la séfira azul, así que...

Gailardia_Gardios escribió:
Aunque yo no creo que el de 360 sea como una beta encubierta, solo que como siempre los ports suelen añadirle mas cosas que el original no tiene, (aunque habra que ver como meten a Flynn en el equipo) quitando eso es el mismo juego, ademas no creo que salga de territorio nipon.

No sé yo, ¿eh? La cuestión es que los "Tales of" son juegos donde las relaciones entre los personajes son uno de los pilares del guión, y eso de que vayan a meter a dos personajes ya implica que van a cambiar muchas cosas. Porque vamos, no creo yo que vayan a hacer a Flynn y Pati "mudos" la mayor parte del juego. Además de que el hecho de que Flynn vaya con el grupo puede armar la marimorena en según qué escenas. Habrá que esperar a ver.

Y que no salga de Japón me da igual, ya que pienso jugarlo de todas maneras. ¡Viva el Region Free de la PS3! :mrgreen: Entre otras cosas porque estoy aprendiendo japo y el juego podría ser una buena forma de obligarme a "tragar" el idioma. Ya lo hacíamos de pequeños con el inglés y muchos acabamos aprendiéndolo. Con esto debería pasar de manera similar. :P

tecgarasil escribió:
La gente solo quiere Final Fantasy o Kingdom Hearts

Si no pregunten a los afficionados a RPG si se saben la mayoria de sagas, si dicen k no pregunten cuantas veces se han pasado cada RPG de Squaresoft/Square-enix

Ya ves, y luego dicen que el género está estancado. ¡Por favor, si hay gente que todavía piensa que todos los RPG japos son por turnos y que los encuentros aleatorios todavía son la norma!

NotaPublicado: 06 Ago 2009, 10:03 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Xander_VJ escribió:
tecgarasil escribió:
La gente solo quiere Final Fantasy o Kingdom Hearts

Si no pregunten a los afficionados a RPG si se saben la mayoria de sagas, si dicen k no pregunten cuantas veces se han pasado cada RPG de Squaresoft/Square-enix

Ya ves, y luego dicen que el género está estancado. ¡Por favor, si hay gente que todavía piensa que todos los RPG japos son por turnos y que los encuentros aleatorios todavía son la norma!

+20 a los dos.

Es muy curioso cuando alguien en un foro dice "¡eeh, que me encantan los rpgs japones! ¡¡me he pasado del Final Fantasy VII hasta el XII y el Dragon Quest de ps2!!" y se creen que tienen un mínimo de idea sobre el genero, cuando en realidad se han pasado los mas típicos (pero no los peores).

P.d.

Que penita Fukuy...

NotaPublicado: 06 Ago 2009, 10:50 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

metal-shadow escribió:
"¡eeh, que me encantan los rpgs japones! ¡¡me he pasado del Final Fantasy VII hasta el XII y el Dragon Quest de ps2!!"

El tema de Final fantasy en España es un maldito cáncer.

NotaPublicado: 06 Ago 2009, 16:27 
Swordian Master
Swordian Master

Ubicación: No lo se, estoy en un cuarto y no veo nada aparte de una caja luminosa AYUDA
Tales favorito: De momento Abyss
Destino: Aprender un poco de Romhacking
Jugando: Tales of the Abyss, Legendia, Wild Arms 4 y Final Fantasy XII
Se nota que se conoce XD

NotaPublicado: 17 Sep 2009, 00:00 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

Tales favorito: TOA, TOR, TOX y TOS
Destino: jugar a todos los tales of xD
Jugando: Drakengard.
esta tarde lo he probado por primera vez en casa de un amigo,es genial :lol: , lo malo es que como era la primera vez que jugaba me derrotó zagi...., porque no tenia memoria que si no.... :D

esta genial, para navidades lo tendré y espero darle caña a este maravilloso juego :D

NotaPublicado: 28 Jun 2015, 23:42 
Newbie
Newbie

Muy intersante, hay cosas que no sabia, a ver cuando me lo empiezo que lo tengo ahi esperando a que me saque el 100 del Graces.

Que script estas usando para pasartelo?

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC