Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Nov 2010, 23:16 
Newbie
Newbie

Tales favorito: Tales of Phantasia
Destino: Omega Warrior!! XD
Jugando: Golden Sun II:The Lost Age,pokemon Esmeralda,TOP
en Tales of phantasia , el juego en si y con Cless Alvein soy muy bueno ,

En Tales of Symphonia , Con Lloyd soy muy bueno hago muchas combianciones con TP y un monton de Artes XD

Con Zelos pega rapido y lanza hechizos (ofensivos y curativos )

Kratos bueno tambien pero pega mas fuerte y bueno me acostumbre con el mas que con zelos

en Tales of Symphonia 2
Con Emil golpeo hacia adelante y Sword Rain Alpha (asi spammeo y gano cualquier batalla xD)

en Tales of the Abyss
Con Luke fon Fabre golpeando 3 veces hacia adelante y usando Reading Thrust (este con una camara de fonorranura de cobalto )

y bueno hasta ahora no eh terminado ningun otro tales , pero estoy buscando otro (si alguien puede recomienden XD )

NotaPublicado: 14 Nov 2010, 10:00 
Héroe
Héroe

Bueno yo te puedo recomendar para acavar (en mi opinion) los tres mejores tales,, el tales of destiny dc de la ps2

NotaPublicado: 14 Nov 2010, 10:02 
Héroe
Héroe

Klint escribió:
Soy capaz de manejar a Regal en el ToS. Manejarlo BIEN, y con las EX Skills correctas. Con eso es suficiente :cab:

Yo creo que es mas que suficiente, en mi caso Regal solo es bueno si lo maneja la consola, porque si tengo que manejarlo yo lo tengo chugo.

NotaPublicado: 14 Nov 2010, 12:47 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Symphonia
Destino: Partida Final
Jugando: Cursed Mountain, FF VI LLG
cram13 escribió:
Klint escribió:
Soy capaz de manejar a Regal en el ToS. Manejarlo BIEN, y con las EX Skills correctas. Con eso es suficiente :cab:

Yo creo que es mas que suficiente, en mi caso Regal solo es bueno si lo maneja la consola, porque si tengo que manejarlo yo lo tengo chugo.

Al contrario, lo que hace Regal con la consola es un desproposito. Con las artes y EX skills adecuadas, Regal puede empezar y acabar un combo como y donde le de la gana, haciendo un daño muy bruto y sin ni siquiera sufrir tambaleos por los golpes, lo que se traduce en combos inbloqueables. Pero si quieres defenderte no hay problema, Regal es capaz de empezar un combo, pararse a defenderse y continuarlo. Y se puede curar a si mismo. Es dios, en resumen, él y Zelos son los mejores personajes del juego para mi.

NotaPublicado: 14 Nov 2010, 12:53 
Héroe
Héroe

Klint escribió:
cram13 escribió:
Klint escribió:

Al contrario, lo que hace Regal con la consola es un desproposito. Con las artes y EX skills adecuadas, Regal puede empezar y acabar un combo como y donde le de la gana, haciendo un daño muy bruto y sin ni siquiera sufrir tambaleos por los golpes, lo que se traduce en combos inbloqueables. Pero si quieres defenderte no hay problema, Regal es capaz de empezar un combo, pararse a defenderse y continuarlo. Y se puede curar a si mismo. Es dios, en resumen, él y Zelos son los mejores personajes del juego para mi.

Pues ya te puedes imaginar lo mal que lo controlo yo para que sea peor que la consola.

NotaPublicado: 14 Nov 2010, 21:16 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Eso es algo que me repatea, Regal es un personaje muy potente, con un sistema de combate distinto a todo lo demás (en aquélla época) pero efectivo al mismo tiempo, y no hay ni un mínimo interés por integrarlo en un Tales spinoff actual.

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC