Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 01 Oct 2009, 09:23 
Newbie
Newbie

Hola a todos. He estado haciendo una pequeña limpieza de juegos de mi querida play1 y he encontrado algunos que estaban rayados o muy deteriorados. Busqué los archivos .iso por ahí, pero lo que he encontrado son los .pbp para la psp. Me enteré que se podían pasar unos ficheros a otros con el Popgui y me lo bajé, pero, tal y como he leido por aquí, me sale el típico error: can´t locate system.cnf y, por si fuera poco, intento ignorarlo para pasar el fichero a imagen y, al final del traspaso, me sale un error nuevo: progress bar value out of minimum/maximum range vaya tela.
¿Alguien me podría ayudar? y si no, ¿me podríais indicar algún sitio donde consiga los antiguos .isos de los juegos de psx?
Chas gracias
Ra :lol:

NotaPublicado: 02 Oct 2009, 23:12 
 Fundador
 Fundador

Destino: back to the beggining
No recuerdo como estaba el tema, pero de soportar el popgui que hice yo la extracción de imágenes de psx, solo la hace de imágenes sin comprimir si no recuerdo mal. Existen otros programas que lo hacen también con comprimidos y que están mas actualizados que el que hice yo. Busca por ahí otros programas, que seguro que hay suerte :)

NotaPublicado: 05 Oct 2009, 08:32 
Newbie
Newbie

Gracias por contestar, la verdad es que no tenía muchas esperanzas de obtener respuesta, porque ví por las fechas que el tema lo habíais aparcado hace bastante, pero tenía que intentarlo. Como la moda ahora está en jugar con la psp no llego a encontrar solución a lo mío. Intenté hacer una copia en .iso con uno de los juegos en formato eboot que encontré por ahí purulando, pero después de darme esos errores que comenté en el otro mensaje, no arrancaba en la play1, así que tendré que aguantarme, porque es dificilísimo encontrar imágenes de juegos tan antiguos. Gracias de todas maneras.
Ra

NotaPublicado: 27 Nov 2009, 23:30 
Newbie
Newbie

hola cangrejomoro segun e leido lo que tu querias es pasar un eboot de psx y volver a consegir de nuevo la iso o el bin de psx para gravarlo de nuevo al cd...
veras yo tambien e intentado hacer eso un monton de veces casi por el mismo problema que tu...y e yegado al conclusion de una cosa:
cuando pasas un archivo iso,bin...etc a eboot con popgui.si no tocas ninguna de las opciones de compresion del programa.puedes volver a desacer el proceso cuantas veces quieras.
ahora,si tocas alguna de las opciones de compresion.es casi seguro que no puedas volver a recuperar la iso.
te comento desde la esperiencia que tengo yo con el programa ya que lo suelo usar muchisimo.
y e perdido iso de psx para mi muy valiosas por ese fallo.
de todas formas yo tambien tengo muchisimos juegos de psx,y si te pudiera pasar alguna,no dudes en pedirla.siempre y cuando el foro lo permita.y claro esta que tenga yo lo que buscas.
salu2

NotaPublicado: 29 Nov 2009, 13:09 
Newbie
Newbie

Muchas gracias por la aclaración, la verdad es que ya tenía pocas esperanzas de recibir respuestas ya que el tema era bastante antiguo, pero se agradece un montón la oferta de intercambio de archivos, si me pasas una lista de los juegos que posees, y tu e-mail, te mando yo también de los que tengo, sería genial cambiarlos, como antiguamente los cromos, jijiji, a ver si no es ilegal :wink:
Muchas gracias de todas maneras.
Ra

NotaPublicado: 30 Nov 2009, 13:12 
Newbie
Newbie

cangrejomoro escribió:
Muchas gracias por la aclaración, la verdad es que ya tenía pocas esperanzas de recibir respuestas ya que el tema era bastante antiguo, pero se agradece un montón la oferta de intercambio de archivos, si me pasas una lista de los juegos que posees, y tu e-mail, te mando yo también de los que tengo, sería genial cambiarlos, como antiguamente los cromos, jijiji, a ver si no es ilegal :wink:
Muchas gracias de todas maneras.
Ra

por supuesto...
me llevara algo de tiempo por que ando algo liao...
voy a intentar hacerla en estos dias,y la pongo en cuanto tenga un poco de tiempo.
saludos.
-intercambio de cromos jeje...no lo habia pensado asi pero estaria bien... Imagen

NotaPublicado: 30 Nov 2009, 14:37 
Re ☆ Mix

Quizá no lo he entendido bien, pero ¿estáis hablando de intercambio de isos de juegos? Si es el caso, en este foro no está permitido.

NotaPublicado: 02 Dic 2009, 15:05 
Newbie
Newbie

Mr Heston escribió:
Quizá no lo he entendido bien, pero ¿estáis hablando de intercambio de isos de juegos? Si es el caso, en este foro no está permitido.

OK! Mr Heston.seria privado entre nosotros.pero no atraves del foro.perdon y muchas gracias por aclararlo.

NotaPublicado: 02 Dic 2009, 21:45 
Newbie
Newbie

Eso, eso, jijiji

NotaPublicado: 03 Dic 2009, 01:28 
Newbie
Newbie

cangrejomoro escribió:
Eso, eso, jijiji

bueno...entonces no te haria falta ninguna.no?
yo solo queria ayudar...
facilitarte informacion sobre el tema al que te refierias,ya que ami tambien me a dado muchos dolores de cabeza
y esplicarte mi opinion,por si te servia de algo...
tambien ponerme a tu disposicion por si por culpa del problema con POPGUI habias perdido alguna ISO importante,y poder facilitartela para que la recuperaras.no tenia ninguna intencion de ponerme a traficar con mis juegos en el foro.simplemente queria ser de ayuda.
y como me dijiste lo del correo,pues lo vi bien,por el correo podiamos hacerlo sin problemas...
tampoco tenia intencion de que me llamaran la atencion...
y espero no haber echo pensar algo que no es...
perdon si mis palabras an echo pensar lo contrario.
buenas noches

NotaPublicado: 03 Dic 2009, 20:14 
Newbie
Newbie

Tomma, no te sulfures...creo que no me has entendido bien. Yo, con ese comentario, me refería a que estaba de acuerdo con pasarnos los correos, y por supuesto que me haces falta, dios mioooo, no te me vayas a escapar,que si no se me va la oportunidad de recuperar juegos que tengo rayados por ahí en el desván.
Ra

NotaPublicado: 05 Dic 2009, 16:08 
Newbie
Newbie

cangrejomoro escribió:
Tomma, no te sulfures...creo que no me has entendido bien. Yo, con ese comentario, me refería a que estaba de acuerdo con pasarnos los correos, y por supuesto que me haces falta, dios mioooo, no te me vayas a escapar,que si no se me va la oportunidad de recuperar juegos que tengo rayados por ahí en el desván.
Ra

amm!! :?
es que esas sonrisas medio picarescas.dan que pensar...
de todas formas ta mande un MP con mi correo antes de todo esto...
lo que pasa es que no e vuelto a recopilar info.despues de todo lo sucedido.
pero todo se puede volver a hacer...
mandame un correo y te respondere cuando lo vea.
saludos cangrejomoro.

malentendidos...malentendidos... :? :)

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC