Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 115 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 Oct 2011, 15:31 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Destino: El Paraíso, o eso quiero creer
Imagen

Traen un cutre port en inglés y encima lo sacan el mismo día que el Mario... Un claro ejemplo de inteligencia superior.

Imagen Imagen Imagen Imagen

NotaPublicado: 11 Oct 2011, 21:20 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

Tales favorito: Symphonia
Destino: Tetheala
Jugando: Waiting TOV Español xD
lol, que buenos son... eso si que es una prueba de fuego, lo demás son tonterias :mrgreen:

Vamos estudiando Japonés en 3,2,1... ya que al final no saldrán ni los ports fuera de Japón.

NotaPublicado: 11 Oct 2011, 23:17 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

Mirad lo que dice Namco Bandai Francia:

Citar:
If you're a fan of Tales of the Abyss, you may have heard the game is going to be release in english only over europe.

I want to tell you I understand your frustration and would like to tell you we are taking your remarks very seriously. We are currently reshaping the way Tales of Games are delivered on the western countries according to wishes of players and fans. This is a heavy process and I can’t tell you that this is going to change on the next months because it requires to work on every aspect of the creation, promotion and distribution of the games, but I can assure you we are already working on this. Please get in touch with our team with you suggestions and remarks as it will be very helpful to improve the access to Tales Of games in the future.

In the case of Tales of the Abyss, the game could not be localized because of timings and costs. We are perfectly aware of this and to help non-English fans to get access to the game, we are working on creating a special fan kit to help them going through this wonderful adventure. This fan kit will be available to all for free in multiple languages by the time of the release.

I hope we can count on the support of Tales of community to make this beloved series going more and more recognized and appreciated worldwide.
Thanks

¿Será algún tipo de parche?

NotaPublicado: 11 Oct 2011, 23:46 
Traductor+Moderador

Tales favorito: Berseria
Ahora me entero de que el 18 y el 25 de noviembre son el mismo día WAHT

Y si me dijeseis que sale el mismo día que otro JRPG, de una saga más famosa, que le va a robar compradores, pues vale. Pero ya me diréis en qué le va a afectar salir el mismo día que un juego de plataformas con un público bien distinto.

NotaPublicado: 12 Oct 2011, 00:01 
Traductor
Traductor

Destino: Partida Final
Jugando: Cursed Mountain, FF VI LLG
AleX_Magnus escribió:

Y si me dijeseis que sale el mismo día que otro JRPG, de una saga más famosa, que le va a robar compradores, pues vale. Pero ya me diréis en qué le va a afectar salir el mismo día que un juego de plataformas con un público bien distinto.

Un poseedor de una 3DS, posiblemente un padre de familia, desinformado, va a mitad de noviembre a su GAME más cercano con 40€ en el bolsillo. Ve dos juegos en el estante, uno junto a otro: Mario 3D Land, y Tales of the Abyss 3D. Quieras que no, ese hombre quizas tuvo una NES en su juventud. Recuerda a Super Mario, joder si lo recuerda.
En cambio ese "Teils of de abis", con esa caratula tipicona llena de personajes de estetica manga, no le suena una puta mierda. No es difícil saber que juego comprará para su hijo.

El fandom de los Tales of en USA es "de hacer mucho ruido, pero ser pocos". Aquí, directamente, somos una cantidad despreciable. Esto es territorio PALeto, tierra de FIFAs, Pros y Biuti Calls varios. Va siendo hora de admitir que los gamers con criterio somos una amplia minoría. Bamco NECESITA ventas de casuals. Y hamijo mio, poniendo Tales of the Abyss al lado de Mario, ni un casual te va a comprar el juego.

NotaPublicado: 12 Oct 2011, 08:16 
Swordian Master
Swordian Master

Tales favorito: Symphonia, Eternia, Phantasia.
Destino: Japón :D, y Venecia en Carnaval
Jugando: Chrono Trigger, Dead Space, FF VI, Valkyria Chronicles, Dante's Inferno, Lost Odyssey, etc :D
+1 a Klint en casi todo, excepto en lo de territorio PALeto. Que nos traten así no quiere decir que lo seamos. Y ya con lo de Fifas y Pros has caido en el topicazo.

NotaPublicado: 12 Oct 2011, 09:36 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Tales favorito: Symphonia, Abyss, Destiny 2
Klint escribió:
AleX_Magnus escribió:

Un poseedor de una 3DS, posiblemente un padre de familia, desinformado, va a mitad de noviembre a su GAME más cercano con 40€ en el bolsillo. Ve dos juegos en el estante, uno junto a otro: Mario 3D Land, y Tales of the Abyss 3D. Quieras que no, ese hombre quizas tuvo una NES en su juventud. Recuerda a Super Mario, joder si lo recuerda.
En cambio ese "Teils of de abis", con esa caratula tipicona llena de personajes de estetica manga, no le suena una puta mierda. No es difícil saber que juego comprará para su hijo.

Pero el padre no le compraría el TotA a su hijo si su competidor fuese directamente el Nintendogs + Cats xd aparte de que el TotA 3D tiene pinta de ser de los que estarán ahí, escondiditos, no a primera vista como pueda ser un Mario.

Además, no es Teils, es Táles of de Abís :em36:

El género RPG no es para nada comparable a un Mario, a fin de cuentas muy pocas son las sagas RPG que tienen fama más allá de los que estén metidos en el género (como Final Fantasy o Pokémon). Si vas a poner un ejemplo, pon el de un gamer que sí conoce la saga, pero que nunca la ha probado (porque si es un fan de la saga, es bastante probable que tirase a comprarlo directamente por ser la primera vez que llega el TotA a Europa), claramente tiene que decidir entre comprar un juego del que solo ha oído hablar, no sabe si le gustará de verdad y encima está en inglés (una traba enorme para muchos), ahí es cuando ese gamer dudará de si pillar ese o si comprar cualquier otro que le llame más la atención.

NotaPublicado: 12 Oct 2011, 15:46 
Traductor
Traductor

Destino: Partida Final
Jugando: Cursed Mountain, FF VI LLG
Loyd escribió:
+1 a Klint en casi todo, excepto en lo de territorio PALeto. Que nos traten así no quiere decir que lo seamos. Y ya con lo de Fifas y Pros has caido en el topicazo.

Nos tratan así porque "lo somos", de tópico nada. Para ellos solo cuentan los que más compran, y esos no somos los hardcores. Vete a la página de GAME y dime alguna semana en la que el Top 10 de ventas no esté llena de juegos de deportes, carreras, o shooters.

NotaPublicado: 12 Oct 2011, 22:33 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Ummm, pero ese top 10 que tiene Game, ¿no son los juegos que tienen prioridad para venderte?
Vamos, que llegues a la tienda y veas un mueble dedicado a esos 10 juegos para que entren por los ojos.
Creo que lo leí alguna vez a uno de esos trabajadores resentidos que escriben su experiencia en blogs xD.

NotaPublicado: 13 Oct 2011, 08:45 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

Tales favorito: TODR,TOS,TOTA
Destino: Incierto
Jugando: TLOH Trails in the Sky,Fate Extra
Yo lo que veo en esta generacion es que,si el juego no tiene una perspectiva en 1ª persona y vas disparando,independientemente de que sea shooter o no(Borderlans,por ejemplo),nadie lo quiere.E incluso hay gente que dice que como en un juego tengas que leer mucho ya es un coñazo(Catherine),esa es la verdadera lacra de este pais (culturalmente hablando).

Y en mi opinion,lo que dice Klint es cierto y no me parece un topicazo en absoluto porque lo veo dia a dia.

NotaPublicado: 13 Oct 2011, 13:53 
Fundador
Fundador

Destino: Matar a la raza humana
Jugando: Ahora mismo no estoy jugando a mucha cosa, pero gracias por preguntar.
Pero esto no es sólo en España. Es en todo el mundo. Los JRPGs salvo FF no venden una puta mierda y toca joderse. Luego hay compañías que se conforman con más o con menos, o que les resulta más barato o más caro localizar un juego. Por eso hay compañías más pequeñas como Tri-ace que trae todos sus juegos en español a pesar de que venden una mierda incluso en japón (quizá se salvan SO y VP).

NotaPublicado: 27 Nov 2011, 22:12 
Traductor+Moderador

Bueno, con suerte me llega mañana. Ya comentaré.

NotaPublicado: 28 Nov 2011, 14:56 
Traductor+Moderador

Jaggies a saco, 4 slots de guardado.

NotaPublicado: 28 Nov 2011, 21:42 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

AleX_Magnus escribió:
Jaggies a saco, 4 slots de guardado.

GOTY!

Al final no estuve muy al tanto de este port, ¿traía alguna novedad o extra?

NotaPublicado: 28 Nov 2011, 21:54 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Tales favorito: Tales of the Abyss
Destino: Tener un hijo pelirrojo
Yo lo tengo reservado, pero conociendo a los de game, no me avisarán; tendré que llamar yo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 115 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC