Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 Oct 2010, 18:25 
Héroe
Héroe

Hola si alguien que ha jugado me puede responder a una simple pregunta. ¿Siendo un remake han canviado algunas partes de la historia como los dialogos etc? Ya que estoi planeando en comprarlo para navidades y por pegarle una jugada al de gba para saber como continuar el camino. Y para saber si las guias del de gba o el de psx sirven.

Gracias

Última edición por cram13 el 05 Ene 2011, 17:42, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 27 Oct 2010, 02:53 
Newbie
Newbie

Tales favorito: Tales of Phantasia
Destino: Omega Warrior!! XD
Jugando: Golden Sun II:The Lost Age,pokemon Esmeralda,TOP
Realmente la historia lineal sigue siendo la misma que la de SNES aunque si le han cambiado algunas cosillas , antes Suzu no era un personaje que pudieras tener en tu equipo ahora si , Creo que tambien cambiaron Titulos y recetas de Cocina (creo , tambien creo que cambiaron algunas localizaciones).

NotaPublicado: 28 Oct 2010, 18:42 
Héroe
Héroe

Ok. Muchas gracias le tendre que pegar una jugadita al de la snes

NotaPublicado: 17 Dic 2010, 22:35 
Héroe
Héroe

Me gustaria saber que significan las ofciones del menu de opciones para poder cambiar la dificultad.
Y tambien si al empezar el new game+ se puede usar el grade en la tienda de grade.

NotaPublicado: 17 Dic 2010, 22:48 
Héroe
Héroe

En el menu de poner los ataque hay un sitio avajo del todo que pone SC y puedes poner un ataque pero no puedo usarlo. ¿Para que sirve?

NotaPublicado: 17 Dic 2010, 23:53 
Héroe
Héroe

Bueno es otra duda del ToPX Edition cuando estas en combate encima de la vida de uno de los personajes aparece un ralla azul que cuando apretas el boton L cambia de un personaje a otro la pregunta es ¿Para que sirve?

PD: Perdonar que no lo ponga todo en un mensage pero voi descubriendo las cosas tal y como voi jugando.Gracias

NotaPublicado: 18 Dic 2010, 20:29 
Héroe
Héroe

Ya he resuelto lo del ataque es un tajo que se usa presionando R y luego :ps:circle:

NotaPublicado: 26 Dic 2010, 11:28 
Héroe
Héroe

¿Que se tiene que hacer para que te salga Volt? He llegado donde se supone k tiene k estar y no lo encuentro. Seijuro tu k te lo has pasado, ¿me podrias ayudar?

NotaPublicado: 26 Dic 2010, 12:14 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Que cosa más rara.
Supongo que estás en el Phantasia X ¿verdad?
Eso de "se supone que tiene que estar y no lo encuentro", ¿activaste la escena de Euclid? que es donde te dicen que tienes que ir a por Volt. Supongo que sin sacar esto no debería aparecer.
Resulta extraño, porque Volt es el primer espíritu que te enfrentas en el futuro, tendría que aparecer sí o sí T_T.
A ver si a otro se le ocurre algo xD.

NotaPublicado: 26 Dic 2010, 12:34 
Héroe
Héroe

Vale me habia olvidado de la escena de Euclid buffff k cabeza. Grax

Respecto a mis otras dudas me podria ayudar.

NotaPublicado: 26 Dic 2010, 12:54 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

cram13 escribió:
Hola si alguien que ha jugado me puede responder a una simple pregunta. ¿Siendo un remake han canviado algunas partes de la historia como los dialogos etc? Ya que estoi planeando en comprarlo para navidades y por pegarle una jugada al de gba para saber como continuar el camino. Ypara saber si las guias del de gba o el de psx sirven.

Sí, puedes usarlas.
Aunque si manejas bien el inglés, usa la guía de la psx, porque los eventos del ToPx son los de la psx (subquest etc...) y añaden pocas cosas que se sacan solas.
Aunque si te resulta complicado, usa el de la gba, los puntos que cambian en la historia son muy pocos ( creo que 2, lo había escrito en otro post). No creo que encuentres problemas.

cram13 escribió:
Me gustaria saber que significan las ofciones del menu de opciones para poder cambiar la dificultad.
Y tambien si al empezar el new game+ se puede usar el grade en la tienda de grade.

El menú de opciones ni idea.
Supongo que puedes usar el grade, no puedo responderte con seguridad, porque al acabar el juego me deshice de el.

Citar:
Bueno es otra duda del ToPX Edition cuando estas en combate encima de la vida de uno de los personajes aparece un ralla azul que cuando apretas el boton L cambia de un personaje a otro la pregunta es ¿Para que sirve?

No tengo ni idea, también me había fijado en ese detalle pero no logré sacarle ningún partido y puedes acabar el juego perfectamente sin saber su funcionamiento xD

NotaPublicado: 26 Dic 2010, 13:14 
Héroe
Héroe

Oky. Gracias por responderme ya avisare cuando me pase el juego por lo de la tienda de grade o si consigo saber para que sirve la barra azul . Lo de las subquest ya la hare en la segunda partida.

NotaPublicado: 26 Dic 2010, 23:10 
Héroe
Héroe

Vale ya me he pasado el juego, al final si que hay tienda de grade pongo los premios en

Es muy facil conseguir el grade necesario en una sola partida ya que por batalla te dan 20 o mas.

NotaPublicado: 28 Oct 2012, 18:29 
Héroe
Héroe

Buenas, después de un tiempo he decidido retomar el juego, y esta vez vengo cargado con algunas dudas de la ND versión.
En este caso no acabo de entender el funcionamiento del sistema de captura de monstruos (Feel like Ash Ketchum) . Si alguien me lo pudiera explicar le debería un gran favor XP
Y como poder abrir los cofres marones, ya que pensaba que se podrían abrir en la 2ª partida pero sigue sin dejarme.

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC