Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 27 Oct 2011, 22:09 
Newbie
Newbie

Antes de nada, aviso de spoilers. No creo aún quede alguien por aquí que no haya jugado el juego pero bueno, mejor prevenir.

Pues bien, el problema está cuando luchas con Asch en Eldrant. La primera vez pelee en nivel normal y no pasó nada. Ahora estoy jugando en nivel desconocido y resulta que cuando lucho estoy luchando contra Asch y voy a usar el arte místico con Luke....es Asch el que me hace el arte místico a mi xD. Simplemente uso el límite, una habilidad arcana y dejo pulsado X, pero nada, Luke se queda quieto y directamente Asch sin usar su límite en la batalla me hace su ataque.

Uso el primer parche que sacasteis (no sé si han salido más) sobre la versión NTSC. Y eso, la primera vez me lo hice en normal y no hubo problema. No sé si será por jugar en desconocido o porque tengo la consola en vertical y no horizontal....de todas formas voy a grabar un video y lo pondré en cuanto esté listo.

EDITO

Pues muy bien, aquí traigo el video. Lo corto en una parte para que no sea demasiado largo. La verdad es que más que un problema lo veo como algo divertido XD. Supongo que tendré que matar a Asch a base de golpes y arcanos nada más.

http://www.youtube.com/watch?v=8wg6LNB3R1c

Aún así mañana probaré a cambiar la dificultad y cambiar la consola de posición a ver si se soluciona milagrosamente el problema.

NotaPublicado: 28 Oct 2011, 07:38 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

No es un error, realmente el arte místico de Asch funciona así, a modo de contraataque xD.

NotaPublicado: 28 Oct 2011, 09:09 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Symphonia
Destino: Partida Final
Jugando: Cursed Mountain, FF VI LLG
Sip, su arte mística funciona así, pero lo de congelarse el juego cuando la hace si que es un bug, y de la versión original además.

NotaPublicado: 28 Oct 2011, 09:39 
Newbie
Newbie

Pues me resultaba raro porque la primera vez que me lo hice si pude hacerle el arte mistico varias veces. Supuse que como Asch y Luke en ciertos puntos del juego se supone que son el mismo personaje quizá el sistema los confundiese en esa batalla. Pero bueno, al final seguí jugando lo maté sin artes misticas.

NotaPublicado: 28 Oct 2011, 12:28 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Ah, no había visto el vídeo.
El el juego si pierdes la partida recibiendo un arte místico, el juego se congela, es cierto.
De todas formas, es posible usar el arte místico contra Asch, simplemente hay que activarlo en un combo que lo mande a los aires y es posible que tú lo activaras de esa forma. Como he podido notar, con el "light spear cannon" que tú usaste, si el ataque lo "engancha" puedes hacer el arte místico sin miedo a ser contratacado.

NotaPublicado: 29 Oct 2011, 01:07 
Fundador
Fundador

Tales favorito: Symphonia, Abyss, Destiny 2
Destino: Matar a la raza humana
Jugando: Ahora mismo no estoy jugando a mucha cosa, pero gracias por preguntar.
¡CARRERA DE MANDOS! ¡WOOHOO!

NotaPublicado: 06 Ene 2012, 18:28 
Newbie
Newbie

En el momento en que usé LIMITE, Asch usa el poder, porque recuerden que Asch podía hacer lo que quisiera con Luke, y la unica manera que pude usar el ataque especial fue dejando tendido a Asch y atacar mientras se levantaba.
Tambien me funcionó acabar con él con el limite, porque le quedaba muy poca vida y no reaccionó

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC