Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16 Ene 2012, 20:43 
Desconectado
Newbie
Newbie

Registrado: 16 Ene 2012, 20:36
Mensajes: 5
Sexo: Chico
Bueno me enteruve mucho leyendo varias cosas en el foto y en la web sobre este juego, y keria consultarles algo.
Los Catalizadores solo sirven para ver a nebilim??, no recuerdo donde lei q servian para otra cosa mas, y por otro lado lei q eran las mejores armas de los personajes, pero ahora que tengo 2 de los catalizadores, pues tienen muy poco atake... y por mas q leo me confundo mas xD, espero me aclaren la duda... de antemano muchas gracias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 16 Ene 2012, 20:59 
Desconectado
Traductor
Traductor
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2012, 21:31
Mensajes: 76
Sexo: Chico
Tales favorito: Abyss / Vesperia
Jugando: Skyrim / Minecraft / Towal Wars
Me temo que no, que yo sepa es solo para la sidequest de Nebilim.

Te dejo lo que pone en la guia de Tales tra sobre las secundarias:

Hay seis catalizadores, uno para cada personaje. Recomiendo que los reúnas después de ver la última escena de Eldrant antes del enemigo final, para que las puedas conseguir de una pasada. Ten en cuenta que, durante la historia, consigues la de Luke (cuando vences a un monstruo enorme en las montañas de Meggiora), así que esta no la contaré.

Catalizador 1: Ve a la catedral de Daath y habla con Tritheim. Después, ve a Keterburg y habla con Nephry. Finalmente, dirígete a Gran Chokmah y habla con Peony en su habitación. Después de una escena, recibirás el primer catalizador.

Catalizador 2: Ve a San Binah y habla con el viejo McGovern. Después, ve a la posada y habla con su hijo. Sal del pueblo y verás al cerdinejo. Llévalo a la posada y te llevarás el segundo catalizador.

Catalizador 3: Entra en la catedral de Daath y verás a Florian corriendo. Tendrás que encontrarlo para llevarte el catalizador. Ve por la puerta de la derecha y utiliza el glifo fónico inferior derecho, que te llevará directamente al lugar donde está el niño.

Catalizador 4: Para conseguir este catalizador, necesitarás el Vuelo de Mieu y el Fuego de Mieu 2. En Eldrant, sube las escaleras donde has derrotado a Sync y entra en el edificio. Dentro de ese lugar, sube las escaleras y haz que Mieu escupa fuego a un orbe azul dentro de un diapasón que da vueltas (a partir de ahora, nos referiremos a estos mecanismos como “orbes” y punto). De esta manera, se abrirá un camino con un cofre dentro que contiene un núcleo de capacidad muy muy (pero que muy) bueno.

Sal de ahí y, en la pared norte, haz girar el reflector para que Mieu pueda escupir Fuego, y así se abrirá una puerta.

Sube las escaleras otra vez y ve hacia la izquierda. Sigue por la izquierda hasta que des con unas escaleras de pared. Utiliza el Vuelo de Mieu para tocar el orbe y conseguir un gel especial.

Baja por la escalera de pared y golpea el pilar que hay cerca de la escalera por el lado derecho. Ve hacia el otro pilar y golpéalo para que caiga mirando en la dirección del pilar que acabas de tirar (o sea, que caiga hacia el fondo de la habitación). Ahora, ve por la puerta del fondo.

Aquí verás dos enemigos, los guardianes. Lo más sencillo es luchar contra ellos como Tear (e intentando que los demás no incordien), ya que a uno deberás derrotarlo con ataques de luz (Lanzas sacras) y a otro con ataques de sombra (Pesadilla), para así obtener una piedra fónica de luz y una piedra fónica de sombra.

Cuando lo hayas hecho, acércate a la gran piedra fónica púrpura y usa la piedra fónica de luz que has obtenido. Cuando hagas esto, la habitación se girará.

Ve hacia la puerta y sube por el pilar que has tirado antes y sube por la escalera de pared. Ahora, emplea el Vuelo de Mieu para llegar al orbe. Sube por el otro pilar y ve por la larga escalera de pared. Pisa el cuadrado extraño que hay en el suelo y la habitación volverá a su posición original. Ve hacia el sur, abre el cofre y obtendrás una espada fónica.

Vuelve a pisar el cuadrado y sube otra vez por la escalera de pared del fondo, ya que habrá un cofre con unos guantes fónicos. Vuelve a donde estaba la gran piedra fónica y esta vez utiliza la piedra fónica de sombra.

Cuando la habitación haya rodado, ve y cambia de posición los dos reflectores de manera que se encaren mutuamente. Pisa el cuadrado, sube las escaleras y, en el pasillo donde hay dos orbes, haz que Mieu escupa fuego hacia los reflectores que acabas de mover.

Hazlo desde el centro, entre un orbe y el otro, porque así cuando el fuego haya tocado el primero (de manera que se activan los dos), podrás usar el Vuelo de Mieu para detener la llama y evitar que apague el segundo orbe.

Cuando hayas conseguido esto, verás que se habrá abierto una puerta nueva. Crúzala y llegarás a la tumba de Yulia, donde encontrarás el catalizador.

Catalizador 5: Para conseguir este catalizador, necesitarás el Vuelo de Mieu y el Fuego de Mieu 2. Ve a la fábrica abandonada de Baticul. Sube por la escalera que queda más a la derecha y luego por la siguiente. Dirígete un poco a la derecha y usa el Vuelo de Mieu para alcanzar la escalera. Ve por las cañerías y usa el Fuego de Mieu para darle al botón del otro lado. Ahora, sal de la fábrica y, justo detrás del aerocoche del que sales, habrá otro igual. Entra de nuevo en la fábrica con este aerocoche, sube las escaleras y abre los dos cofres, ya que uno de ellos tendrá un catalizador.

Después de obtener todos los catalizadores, asegúrate que no tienes ninguno equipado. Si quieres conseguir el título de Líder táctico de Luke, asegúrate de poner el nivel de dificultad en muy difícil o en desconocido, porque si vences en un nivel más bajo, no lo obtendrás. Cuando estés listo, dirígete al noroeste de Keterburg, donde está la tormenta de nieve. Por ahí deberías ver una montaña con una grieta enorme que la parte en dos. Ahí es a donde vamos. Asegúrate de tener pomos de vida y geles y de guardar la partida antes de entrar pues, después de la escena, llega la batalla.

NEBILIM: (HP: 320.000)

Este HP será el que Nebilim tenga si juegas en modo normal. Si estás en muy difícil o desconocido, su vida será de 640.000 o incluso más. Dejando de lado el nivel de dificultad, ella es el jefe más poderoso del juego. Nebilim tiene un poderoso arsenal de hechizos y habilidades que duelen. MUCHO. Si tus personajes no tienen suficiente nivel, seguramente te pegará la paliza de tu vida.

Sus artes son bastante fáciles de esquivar, pero tus compañeros son demasiado tontos como para hacerlo, así que te verás usando muchos pomos de vida y geles de limón en esta batalla.

Intenta concentrar tu ataque cuando ella esté lanzando un conjuro. Verás que muchos de sus ataques son como los de Jade, así que intenta corretear lejos de tus compañeros, ya que si tienes la suerte de que el conjuro iba dirigido contra ti, tú lo podrás esquivar fácilmente y no afectará a tus aliados.

Intenta tener el HP siempre bien alto, ya que no podrás evitar sus artes místicas y puede que acaben contigo de un plumazo.

En esta batalla, no dudes en usar tus mejores objetos curativos, como los específicos o las delicias.

Después de la batalla, ve a Gran Chokmah a informar a Peony. Si has luchado en modo muy difícil o deconocido, sigue y ve a Daath a hablar con Tritheim, y luego a Baticul a hablar con Pere. Así obtendrás el título de Líder táctico.

_________________
-Doctor: "Viste cuando los adultos te dicen que todo estará bien y tu crees que probablemente están mintiendo para hacerte sentir mejor?"
-Amy: "Sí."
-Doctor: "Todo estará bien."


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 16 Ene 2012, 21:02 
Desconectado
Traductor
Traductor
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2012, 21:31
Mensajes: 76
Sexo: Chico
Tales favorito: Abyss / Vesperia
Jugando: Skyrim / Minecraft / Towal Wars
Borradlo si quereis, me tiró el internet mandando el mensaje... :evil:

_________________
-Doctor: "Viste cuando los adultos te dicen que todo estará bien y tu crees que probablemente están mintiendo para hacerte sentir mejor?"
-Amy: "Sí."
-Doctor: "Todo estará bien."


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com