Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Combos y AD
NotaPublicado: 23 Ene 2012, 06:16 
Newbie
Newbie

Bueno por mas q he intentado no me salen buenos combos... para explicarme mejor, he visto varios videos en el q veo q usan habilidades seguidas y de esa forma hacen muchos combos, por mas q intento apenas golpeo( :ps:circle: ) + habilidad(cualkiera :ps:cross: ) + .. ahi quedo, si intento lanzar otra habilidad mas para seguir aumentado los combos no sale, tarda unos 2 segundos en q lo tire d nuevo... necesito alguna habilidad en especial para lanzar habilidad seguidas y q no se demore??? y por cierto, necesito algo especial para conseguir las demas AD?? tngo varias y ya voy en lvl 100 pero no c si eso se va completando de a pokos conforme se sube nivel o si necesito equiparme o hacer algo para conseguir las demas......... de antemano gracias, y aqui les dejo un video sobre unos combos q he visto, pero q no me salen.......

YOUTUBE:

Asunto: Re: Combos y AD
NotaPublicado: 23 Ene 2012, 07:27 
Traductor+Moderador

Tales favorito: Berseria
Puedes enlazar ataques normales con un arte base y luego con un arte arcana (comprueba de qué tipo es cada arte en el menú). En el vídeo no hace nada que no puedas hacer desde el principio excepto usar dos artes base en el mismo combo, que requiere una habilidad AD.

Para conseguir habilidades AD rápido tienes que equiparte núcleos de capacidad que suban tus atributos. Para conseguir las de combos como la que comentaba arriba creo que hay que subir el ataque físico o la agilidad.

Asunto: Re: Combos y AD
NotaPublicado: 24 Ene 2012, 00:38 
Newbie
Newbie

AleX_Magnus escribió:
Puedes enlazar ataques normales con un arte base y luego con un arte arcana (comprueba de qué tipo es cada arte en el menú). En el vídeo no hace nada que no puedas hacer desde el principio excepto usar dos artes base en el mismo combo, que requiere una habilidad AD.

Para conseguir habilidades AD rápido tienes que equiparte núcleos de capacidad que suban tus atributos. Para conseguir las de combos como la que comentaba arriba creo que hay que subir el ataque físico o la agilidad.

Hmm interesante eso que me menciones, yo uso artes arcana q son la combinacion de dos artes bases + ataque normal... voy a probar lo que me dices a ver q tal me va... en conclusion seria algo asi como golpe normal( :ps:circle: :ps:circle: :ps:circle: :ps:circle: ) + arte base + arte arcana... asi esta bien no?? de antemano muchas gracias ;)

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC